Que tanto éxito tuvo “Regresa A Mi” “Cerca de Ti” y “Por Amor” ?

“Cerca de Ti” debe ser el hit más olvidado de todos los de su carrera.

1 me gusta

Por amor me gusta mucho la versión original. Ojalá resurgiera.

Regresa a mí me encanta también y ojalá despuntará mucho más en Spotify.

Cerca de ti me gusta pero prefiero la versión anglo. Me sorprende que esta y Tú y yo tengan pocos streams en Spotify y You tube.

2 Me gusta

Pero ni siquiera pegó o fue promocionada fuera de Mediabase (US Latin) ¿o sí?

Es como Pata Pata en Argentina o Menta y Canela/Amore Mio en México… éxito de un solo país. Y como ni Thalía las recuerda, menos el público lo hará :grin:

3 Me gusta

2 Me gusta

Reincarnation? Suena bien raro en inglés :woozy_face:

Alguien tiene ese EP de esas 5 canciones en inglés? O solo fue un fan made ?

Lo tiene una persona. Pero dudo que lo suba. Después otro fan tiene el otro disco dónde solo viene entre el mar y una estrella en inglés. En total son 5 discos distintos.
Uno es el que venía regresa a mí en ingles
El otro dónde viene entre el mar en inglés
Hay otro que viene las 3 canciones junto it,s My Party
Otro donde vienen las 3 en inglés y las versiones en español
Y el que trae 4 canciones que es el único donde viene reincarnation que es un demo de 2 minutos

1 me gusta

No dudo exista una versión de arrasando llamada Take a easy, que fue la primera :yawning_face: según algunos fans

Its my Party. :kissing_closed_eyes:

Según había otra versión, además de don’t cry? De no hay que llorar :yawning_face::yawning_face::yawning_face:pero quien sabe solo se quedó en eso

1 me gusta

It’s a fart

:neutral_face:

Según esa canción es una adaptación al español de una canción en ingles no sería raro que fuera esa

1 me gusta

Me desbloqueaste un recuerdo. En el disco de Thalía venía esa oración entre paréntesis.

Ahora resulta que todas tienen 15 años y son fans de talacha jajaja ay no que ridículas peor aún andan metidas en foros :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y tú qué haces a qui entonces. Cómo quinceañera haciendo spam en todos los temas

Obvio, muchos éramos infantes cuando nos regalaron Viva Kids 2 en el 2014 :wink:

Aquí la mayoría somos teencitos de 16-17 :grinning:

3 Me gusta