“Cerca de Ti” debe ser el hit más olvidado de todos los de su carrera.
Por amor me gusta mucho la versión original. Ojalá resurgiera.
Regresa a mí me encanta también y ojalá despuntará mucho más en Spotify.
Cerca de ti me gusta pero prefiero la versión anglo. Me sorprende que esta y Tú y yo tengan pocos streams en Spotify y You tube.
Pero ni siquiera pegó o fue promocionada fuera de Mediabase (US Latin) ¿o sí?
Es como Pata Pata en Argentina o Menta y Canela/Amore Mio en México… éxito de un solo país. Y como ni Thalía las recuerda, menos el público lo hará
Reincarnation? Suena bien raro en inglés
Alguien tiene ese EP de esas 5 canciones en inglés? O solo fue un fan made ?
Lo tiene una persona. Pero dudo que lo suba. Después otro fan tiene el otro disco dónde solo viene entre el mar y una estrella en inglés. En total son 5 discos distintos.
Uno es el que venía regresa a mí en ingles
El otro dónde viene entre el mar en inglés
Hay otro que viene las 3 canciones junto it,s My Party
Otro donde vienen las 3 en inglés y las versiones en español
Y el que trae 4 canciones que es el único donde viene reincarnation que es un demo de 2 minutos
No dudo exista una versión de arrasando llamada Take a easy, que fue la primera según algunos fans
Its my Party.
Según había otra versión, además de don’t cry? De no hay que llorar pero quien sabe solo se quedó en eso
Según esa canción es una adaptación al español de una canción en ingles no sería raro que fuera esa
Me desbloqueaste un recuerdo. En el disco de Thalía venía esa oración entre paréntesis.
Ahora resulta que todas tienen 15 años y son fans de talacha jajaja ay no que ridículas peor aún andan metidas en foros
Y tú qué haces a qui entonces. Cómo quinceañera haciendo spam en todos los temas

Ahora resulta que todas tienen 15 años y son fans de talacha
Obvio, muchos éramos infantes cuando nos regalaron Viva Kids 2 en el 2014
Aquí la mayoría somos teencitos de 16-17