El clima en Primavera.
El clima de siempre. Que es una ciudad pequeña
Weather year around
lo que me enamora de mi querida ciudad
todo es una ciudad grande aqui encuntras de todo en eso se parece un poco a new york
y de gastronomia uy como es una ciudad con poblacion flotante hay una gran variedad local nacional e internacional y puestos de comida ambulate y ya sabemos los mejores tacos se encuentran aqui en tijuana
tmbn los hay de tacos malos
hay muchos lugares para salir a caminar a pasear a divertirte
tenemos playas arenales la bufadora y si quieres nieve te vas a la rumorosa
el cecut es tercer cine en el mundo
redondo donde pasan peliculas culturales pero no de forma aburrida
hay varios museos
hay cines en 3d
muchos parques y un zoologico chico
hay varias plazas comerciales donde encuentras desde tiendas con ropa de marca o ropa no de marca pero de buena calidad y tmbn las hay tiendas con ropa que dura casi nada
estamos pegados con usa
el clima aunque el frio ya me afecta bastante
como ya todos saben tengo problemas en la columna
hay mucho transporte
y hay servicio en algunos de dia y de noche
hay mucho trabajo
mas de 300 fabricas
bueno estos son solo algunas de las cosas que tiene mi ciudad y que me encantan
Todo me enamora de mi ciudad espacial Houston Tx
Llevo mas de la mitad de mi vida viviendo aquí,aquí heché raices y me gusta mi entorno.
Es una de las ciudades mas grandes de USA ,multicultural y vibrante.
Houston es amante de los deportes y que apoya a sus equipos
Astros
Texans
Rockets
Dynamo y Dash
Pero sobre todo amo que los Houstonianos somos gente fuerte que cuando han pasado tragedias o desastres naturales la gente se ha unido y juntos se ha superado los malos tiempos.
Hay si es hermosa la primavera mi estacion preferida amiguita bella gracias por pasar linda tarde
El clima algo muy importante para que yba ciudad te agrade gracias amiga por pasar linda tarde
Es muy importante vivir es una ciudad tranquila vives muy agusto saluditos Rosita gracias amiga por pasar linda tarde
La tranquilidad
Gracia Caty y si todo eso tiene Tijuana la frontera mas visitada del mundo me gusta mucho ir a Tijuana tardo 15 minutos para llegar saluditos
Que hermoso amiga todos los puertos son bellos y si hay buena gente mas agusto se vivie gracias por pasar
Muy hermosa la ciudad de Houston tienes muchas cosas que te hagan estar enamorada del lugar donde vives y si hay buena gente mas te enamoras mi ciela saluditos gracias por pasar
si muy rápido estás en usa o Mėxico
El clima y su gente ! lindo dia a todas !
Esas cosas son prioridad para que te agrade y te enamores del lugar donde vives saluditos Nikita linda tarde amiga

El clima y su gente ! lindo dia a todas !
A mi lo que me enamora de San Diego primeramente su clima sus playas su gente y cerquitas de Mexico ajuaaaaa saluditos