Que tranza

Porque todos tan calladitos :face_with_raised_eyebrow:

Están tristes por el piojoso :rofl::rofl::rofl:

Jajaja Hola Caos

Hola Itzel !!! Es que estaban muy alborotados y todos se desaparecieron de una …… creí que estaban de luto por el patas cortas :laughing:

Quien es el piojoso :thinking:

Alooo :grin:

Noo. Ya no tenemos chismes por eso :joy: estos ultimos dias estuvieron bien intensos

1 me gusta

Nooo, recién aparezco que habían pensado que nos habían suspendido a todos???

:rofl: :rofl:

Es que suspendieron al violencia, parece que tomó de más en el día de reyes y los reyes magos se lo llevaron con ellos, quien sabe si lo devuelven.
:joy:

Ahorita está que se comió todas la uñas asta de las patas :laughing:

Hola flor :tulip:
El piojoso es el tlacuache, tacoman, más conocido como Violencia, muy amigo de Daniela y Debillish ahhh y muy muy muy amigo con derechos del Sr Moreno Prieto Martín y de CrueGay alias peruca feo alias hibrido :laughing::laughing:

El tlatuache bodeguero bueno ese man no es mi amigo…acuerdate que se peleo conmigo y me acuso de algo que nunca hice. Me insulto sin yo tener nada que ver en su clonacion. Asi que NO es mi foro friend…sobre si anda con kruger :thinking:quien sabeeee

1 me gusta

Pregunta
image

@Caos, buen día, la expresión “que tranza” ¿a q se refiere?, ¿que significa? Para nosotros, transar, es llegar a un acuerdo :relieved:.
image

Gracias por adelantado por la atención :hugs:.

1 me gusta

“Que tranza”
Dicese del verbo quehabido :rofl::rofl:
Colequialmente aqui en los foros…
Traduccion…
Que ondas…
Que habido…
Que hay…
Que paso…
Quibo…

Etc etc :rofl::rofl::rofl:

Santas supensiones batman :rofl::rofl:

Ahhh no pos chido
Gracias x la explicacion :rofl::rofl::rofl:

Gracias @Florecita por la explicación. I got it :blush:

1 me gusta

Si yo se …. Se porto muy muy mal …. Y está en cuarentena , y quisiera llegar a algún aeropuerto de una ciudad china, como se enteró que allá les hacían el test por allá en lo
Más Obscurito del cuerpo. Pues se fue de una quiere hacer doble fila … y con el va su prometido alias Crue Gay

Hola Gaby … ya florecita explicó
Y no sabía que en tu país significaba serrar un trato …

YO FELIZ CON LA AUSENCIA :rofl: :rofl: :rofl:
NO E ENTRADO POR LA TRABAJACION
SALUDOS A TODOS

@Caos , @Daniela19
OYE Y SE FUE AGARRADO DE LA MANO CON EL PELUCAS DEL KRUGER?