Que tristeza tiene Arod que la pata de palo le puso el cuerno 😱😱😭😭

Murisssss​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:






2 Me gusta

Hoy anda llorando el pobre negrito…

1 me gusta

jajaajajjaja extraÑar esas patas percudias, que ella se las tenia que sacar, el costre ajajaajjaajjajaja, un mono abandonado, jamas se habia mencionado, hasta que se junto con jlo, jaajajajajaj

La misma foto que ella aún tiene en su Instagram :see_no_evil:

1 me gusta

un hombre que ve limpio y sano y en salud😍

este borrachin se ve sucio descuidado asqueroso y hediendo :nauseated_face::nauseated_face::mask:

image

2 Me gusta

Y este con su cabezon y ese look de alcoholic :joy_cat::joy_cat: parece Homeless :scream::scream:

el
pobresito vine de una familia dysfunctionalt todos Alcholico​:scream::scream:

Hasta el trasero se le consumió, cuando la gente se está poniendo vieja eso pasa :smiling_face:

1 me gusta

Tiempo para que? tu crees que cuando llega la vejez le puedes dar para atrás y ser joven y bello de nuevo? :rofl::rofl:

nahhh especialmente cuando has maltratado su cuerpo tomando alcohol, ese deterioró jlow no se lo podrá quitar creeme su aspecto es. DEPLORABLE :nauseated_face::nauseated_face: y no de antes actualmente asi se ve​:nauseated_face:


Vieja y gorda sera otra, como tú comprenderas :rofl::rofl:

Fiel es joven de hecho puede ser tu hija.
y lo sabes solo que tú no lo aceptas por celos
que a ti ya se te fue el tren, el bus, el barco, el Avion, y mas que todo se te fue EL TIEMPO :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

1 me gusta

La vieja siempre anda llamando mi atención la
Leí porque la citaste :joy: esa asquerosa nunca podrá superarme!!

2 Me gusta

Exactamente, no se que le pasa al vejete este conmigo, puedo ser su hija y llamado vieja imagínate :rofl:

1 me gusta

Ya me imaginó a Virturela cua
do le suben esos calores de los corajes y envidias que siente por ti y mas sabiendo que puede ser tu madre oh quizas tu abuela :rofl::rofl::rofl:

uyyy ahorita le va a dar un subionn menopausico cuando me leas :joy::joy::joy:

image

1 me gusta

Estoy segura que si Fiel hubiera nacido de ti,
en el mismo parto se hubiera ahorcado,
con el (ombligo) cordon umbilical cuando vio esa cara de amargura tuya​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese engendro no pare :joy:

1 me gusta

ombligo umbilical…jajajaj

Y como se dice ombligo perrial​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

cordón umbilical…jajajaj

jajajaja jajajaja :rofl: :rofl::rofl::rofl: ahhh si claro el Cordon de tus zapatos :rofl::rofl::rofl:

es que iba a escribir solo ombligo y luego le iba a cambiar por Cordon umbilical pero olvide borrar el fuñio ombligo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo importante es que el entendió :joy:

1 me gusta