Que tristeza tiene Arod que la pata de palo le puso el cuerno 😱😱😭😭

Creo lo normal en una persona con un poquito de cordura y con hijos después de un divorcio o de una relación fallida es esperar cierto tiempo para comenzar una nueva relación por el bien de la persona y por respeto a los hijos. Creo jennifer lo e dicho antes esta muy desubicada yo casi no sigo este caso pero de verdad puedo decir que en este caso el que merece respeto por su cordura es Alex pues en todas las fotos que han traído no se le ve con otras mujeres y no creo que seria difícil para el pero tomando en cuenta que involucro a sus hijos en la relación con Jennifer creo les esta dando un buen ejemplo de respeto hacia una relación sin himportar como termine…cosa que jenni esta haciendo todo lo contrario…

1 me gusta

Muy cierto Gatiux aun siendo hombre tiene mas MORAL que esa mujersuela :nauseated_face::nauseated_face:

3 Me gusta

@dulcita saludos creo que para jenni es más importante ser mujer que madre y ya se muchas dirán que jenni les da todo lo que compra el dinero sus hijos pero los puede hacer bien inestables igual que ella ojalá y no pero lo más seguro es que esos niños tendrán mucho dinero pero no estabilidad como familia…

3 Me gusta

@Avispita saludos bella pues así lo esta mostrando…bien por alex…

2 Me gusta

Que tu piensas de una encuesta que hicieron en tu pais que dice el 60% de las mujeres son infieles,para mi eso es mas malo,que piensan sus hijos,su familia…

aquí queda demostrado que no siempre los hombres somos los malos de la pelicula.

1 me gusta

@JUNIOR2020 pienso lo mismo que de todo lo que traes tu . Que son puras endejadas…acaso hay alguien que sabe la historia de todas las mujeres de mexico??

1 me gusta

Eso es lo que dice la encuesta de tu pais que las mujeres son infieles,que pasa con sus hijos,su familia,su esposo…esas son mas malas

Muy cierto todo lo que dices la inestabilidad emocional va hacer un problema para ellos en un fururo.

conozco a alguien que segun nos contó su vida de niño fue difícil porque la madre cambiaba de hombres muy frecuentemente.
a todos los hombres lo llevaba al hogar, y hacia que compartieran con ellos.

hoy en día el no dura nada con ninguna mujer y a tenido que estar por años con ayuda psicológica

2 Me gusta

@JUNIOR2020 ayyy perrito tu y tus encuestas o reportajes tan endejos igual que tu…y tu presumes de inteligencia…jajaja por favor…

1 me gusta

Es la verdad,no te preocupan sus hijos ?

image

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Avispita bella como dicen por ahí pobres niños ricos…creo que hay muchos hijos de millonarios que cambiarían el dinero que tienen por momentos familiares que les deje recuerdos…pero jenni publica más fotos con sus hombres que con sus hijos.

2 Me gusta

@JUNIOR2020 de quien perro de jenni o de las mujeres infieles que dices que hay en mexico?

si, creo que es como acotar mis fotos que también le puedo mostrar a support cuando tu las acotaste oh acostaste​:thinking: :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

pero yo no soy llorona ni reporto y aguanto fuete de ustedes y arrastrones​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Las pobres son los de jelow Arod aun siendo hombre no salto tan rapido a meter mujeres en la cama enfrente de sus hijas como lo hizo la para de Flora​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No me importa reportame total la que va sufrir eres tú por mi ausencia​:rofl::rofl::rofl::rofl:

No vivo por un nicks si me castigan entro luego cuando me descastiguen​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Fue a ti que te lo di no puedo olvidar cuanto lloraste cuando en el otro foro te cancelaron tu nick for ever hasta el 3070​:sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

oye ya le tapé el nombre del foro a post pero tu TE COQUE lo deje igual​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Noo miedo yoo?? jamás pero no quiero faltar el respeto a los mod que prohibieron traer capturas de otros foros.

y tambien ACOTAR OH ACOSTAR FOTOS AJENAS oh sea mias​:sweat_smile::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

No se reporten ustedes son la razon de forear :smiling_face_with_three_hearts:.

2 Me gusta