Que van a cocinar para la Noche Buena?

@Violencia vas a vender tamales, pozole y taquitos? Yummmmzzz.

1 me gusta

Voy a vender carne sin hueso carne maziza cuántos kiere la itzela

Buzeca, mondongo, menudo o como le quieran llamar.

1 me gusta

Yuck. Te voy a acusar con el admi hahahah.

Como lo vas a cocinar?

A tu fuiste la que me reporto y me borraron un tema foockkk

Raquel ya lavo y corto la carne, o sea patas, tripas, y puso a hervir con su respectivo condimento, lleva varias horas de coccion, queda riquisimo.

1 me gusta

Nope. Para nada… que tema te borraron?

Ahh. Nunca la he probado!

La Neta ni se pero el administrador me mando un mensaje diciendo que alguien reporto un tema mío y lo tuvieron que borrar que me porte bien no por que soy el más popular de estos foros puedo escribir lo que yo kiera foockkk

Pancita es eso or what sage boluda

Lo raro es que tambien a Adelaide reportan. Revisa su tema y eso esta reclamando. Que raro!

Yo. Oy a cocinar un prime rib y pavo con spaghetti y bacalao!!! Y mi jack daniels

1 me gusta

Suena delicioso. Yo aun no aprendo a cocinar. :sweat_smile::rofl:

Yo encargué algo en un restaurante , después haré ensaladas, arroz, papas etc.

1 me gusta

Hay no danielita de verdad que eres una fodonga foockkkk estas perdiendo puntos por lo menos la itzela dice sincera que no sabe cocinar foockk mal muy mal

Si sé cocinar metiche, pero somos muchos para nochebuena y Navidad, y encargué algo porque no me da el tiempo de hacer todo.

Es lo mas practico y lo que muchas personas hacen. El violencia que sabe de esto :sweat_smile:

Chupas …… golosa

Yo me voy a ir de gaviotero :rofl::rofl::rofl::rofl:
Daniela si pones otra silla ala mesa le caigo paya…… alfin ya estoy en el 85 n , con cadenas listas, garrafones gasolina extra, la Tacoma al 100… para llegar a Rusia :sweat_smile: