QUE VEN MIS HERMOSOS OJOS

Pues que empato tu Mazatlan :rofl:

1 me gusta

Eso es….. sabor a derrota para los 4 amercanistas de estos foros .:joy:

INCHE KRUGER PARA EL PROXIMO PARTIDO VETE A MALIBU O A OTRA PARTE PORFAS NO APARESCAS CON TUS PREDICCIONES

1 me gusta

Jaja ¿qué hice?….:joy:

FUÉ CULPA DE FLOR. ELLA PUSO EMPATE Y…..YO MUY GALANTE LE DI LO QUÉ PEDIA.

1 me gusta

Jaja Martín, a los 4 americanistas de estos foros casi les da un mimisqui* cuando en el 89 el América seguia perdiendo.:joy:

• Episodio de histeria, diarrea y nerviosismo extremo que puede culminar en un desmayo en los ancianos.
2 Me gusta

Primo en el primer min… gol de Tigres :rofl:

@eltigre

1 me gusta

Ahhh van al dichoso VAR

Q gordo me cae eso :roll_eyes:

Uyy lo anularon pq se dejo caer el futbolista de tijuana como ya sabes quien :roll_eyes:

1 me gusta

Hoy va a ganar Tigres y Martín tiene qué darme las 100 monedas qué me prometió.*

• Eso o su Harén.

Quien de todos lo pidio antis ja ja na fockend funny o todos lo kieren

Y las perras APA???

Híbrido, mitad peruano mitad boliviano las mantas de MARTIN Prieto del Valle son para Miguelito, todas las primis se vienen para las montañas, aquí hay suficiente terreno para hacerle su jacal a cada una, y ahora sí, ya voy a trabajar bueno no estoy seguro :rofl:

3 Me gusta

sha rap Violeta barrigona con ojos de sapo marihuano yo ya te hacía todo esponjado en el pacífico Ayer ya tenías el rabo bien apretado, rogándole a los demonios adoptivos de tu. Twin, para que los pescadores se dejaran ganar fa< el América fa < a ¥u. fa < la carroña anémica. :grin:

Te quedo super bien tu disfraz de halloween inche perrucho botijon :rat::skull: @Violencia

TRIKO TRI TRIKO TRI :jack_o_lantern:

2 Me gusta

ERES GRANDE PATONNNN

Se hizo justicia primo… no era penal..!!!

1 me gusta

COMO NO LO VOY A QUERER JAJAJJA

2 Me gusta

Empieza a inflarte las nalgas para que te acomodes el Short :grin:

2 Me gusta

Y A ESTE POS MAS JAJJA

2 Me gusta