Ahora que si hablas de los asquerosos transexuales, ellos no son parte de la comunidad LGB ya que la identidad de género y la orientación sexual son dos cosas distintas.
Tú no eres transexual pero mujer no eres y por eso el no te quiere
Yo no leo nada que pongas
Se me termina mi break, yo si trabajo para que tú estés todo el santo día foreando
Se nota a leguas!
Hasta creo que eres Wendi pero no, Wendi es un ser llenó de humanidad
Igual de vulgar y sin educación que ustedes , pero humano
Todos ustedes les cuelga… la cruz de su parroquia pero aquí en el foro te puedes inventar que eres la princesa Diana, una puede ser Cinderella, la otra Snow White, y así
El foro aguanta todo
Yo soy una dama adinerada del viejo continente, respétame sucio maricón
NO necesito juntar caca y lavar inodoros en ese cagadero para llevarme un pan a la boca cómo tu comprenderás, animal despreciable carga para la sociedad!!!
Lahadita me caes super bien…pero no sé si has visitado México, además de hermoso tiene gente muy linda y bondadosa…digo hay de todo…pero no puedes meter a todos en el mismo saco…la mayoría viene para acá buscando mejores horizontes y recuerda esta era su tierra primero…
Lo que algunos hicieron ese dia con la bandera sólo prende fuego a los haters consiguiendo que sus peticiones se retrasen aún más.
@LAMADY segun la constitucion de estados unidos se puede quemar la bandera en simbolo de protesta…aqui en este pais no hay mucho respeto para la bandera la e visto hasta en bikinis en las partes intimas…en mexico es diferente no se puede quemsr la bandera es un delito ni usarla en forms de burla esta en la cosntitucion yo se que son mexicanos quemando la bandera de estados unidos pero hay que entender su frustracion al saber que han estado aqui toda una vida han contribuido a esta nacion y que los quieran sacar asi por que si es frustrante