¿Qué vio la marmota? Esta fue la predicción invernal de Phil de Punxsutawney...

3 Me gusta

Que bueno, aunque aqui en Caifornia el clima no fue tan grave

1 me gusta

Aquí bajo a 25 el Sábado todo mis arbolitos estaban con hielo se me quemaron las hojas y el patio el sácate estaba con nieve aquí en el centro y norte de Florida hace mucho frio no como el Sur de Florida q baja pero no tanto

1 me gusta

Ay mi madre…y caía como lluvia y luego se convertia en hielo o les cayó la misma nieve? Shadow?

1 me gusta

Lilly pero si ha hecho calorcito…acá en la playa hasta el abanico puse en pleno Enero…qué nos espera en verano?

El cambio climatico es un problema impredictible

1 me gusta

Bueno solo fue brisa como huracán y una llovizna y que cree mi perrito le da ahora q hay frio sale a las 2 am y yo con el afuera todos los árboles y plantas están quemadas :disappointed_face:

1 me gusta

Esa Maremota me hizo enojar :angry_face_with_horns::angry_face_with_horns::angry_face_with_horns:

6 semanas más de Invierno :weary_face:

2 Me gusta

@LAMADY le quería mandar las fotos de las plantas y árbol de papaya como quedaron pero no sé ahora cómo se ponen las fotos

2 Me gusta

Igual que siempre shadow

2 Me gusta

Acá el invierno ha sido verano

2 Me gusta

Ya trate y nada no se pq no me abre para ir a fotos toque a todos y nada nunca había tenido problemas

1 me gusta

Cuando yo viví en Cali que fueron solo dos años del 1982 a 1984 hay mamá ahí hacían unos fríos del carajo pero fríos
Recuerdo q me mudé un Enero venia con un Jacket de esos gruesos especiales para el frío y llegué a Miami y hay que cambio una calor que waoo viaje toda la noche salí a las 12 de la noche llegué a las 6 am cambio Cali
Por el trabajo de mi esposo nos mudamos a Colorado por tres años vivíamos a 45 minutos de las montañas de eskiar waooo cuando llegaban esos Blizzard eran tremendos la verdad no me mudo de Florida es mi princess mi consentida

1 me gusta

Pero esos rayotes que caen ahí da miedo…siempre calor y rayos

1 me gusta