Que bueno, aunque aqui en Caifornia el clima no fue tan grave
Aquí bajo a 25 el Sábado todo mis arbolitos estaban con hielo se me quemaron las hojas y el patio el sácate estaba con nieve aquí en el centro y norte de Florida hace mucho frio no como el Sur de Florida q baja pero no tanto
Ay mi madre…y caía como lluvia y luego se convertia en hielo o les cayó la misma nieve? Shadow?
Lilly pero si ha hecho calorcito…acá en la playa hasta el abanico puse en pleno Enero…qué nos espera en verano?
El cambio climatico es un problema impredictible
Bueno solo fue brisa como huracán y una llovizna y que cree mi perrito le da ahora q hay frio sale a las 2 am y yo con el afuera todos los árboles y plantas están quemadas ![]()
Esa Maremota me hizo enojar ![]()
![]()
![]()
6 semanas más de Invierno ![]()
@LAMADY le quería mandar las fotos de las plantas y árbol de papaya como quedaron pero no sé ahora cómo se ponen las fotos
Igual que siempre shadow
Acá el invierno ha sido verano
Ya trate y nada no se pq no me abre para ir a fotos toque a todos y nada nunca había tenido problemas
Cuando yo viví en Cali que fueron solo dos años del 1982 a 1984 hay mamá ahí hacían unos fríos del carajo pero fríos
Recuerdo q me mudé un Enero venia con un Jacket de esos gruesos especiales para el frío y llegué a Miami y hay que cambio una calor que waoo viaje toda la noche salí a las 12 de la noche llegué a las 6 am cambio Cali
Por el trabajo de mi esposo nos mudamos a Colorado por tres años vivíamos a 45 minutos de las montañas de eskiar waooo cuando llegaban esos Blizzard eran tremendos la verdad no me mudo de Florida es mi princess mi consentida
Pero esos rayotes que caen ahí da miedo…siempre calor y rayos