Que ya no de lata me dijeron 😭

https://www.miforo.us/t/selena/22621/31

Grumpy Cat Annoyed Face GIF

Que no jodan más :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

Si pues! :grin::rofl::rofl::rofl: ni modo, ahora que me estaba gustando quejarme :rofl:

Entonces quien es el dueño de esto? yo pensaba que eras Miforo :thinking:

OMG que mal humor. Estoy confundida quien es el dueño :unamused:

:rofl::rofl:

Hasta yo quiero saber pero no se (voz de Cardi B) :laughing:

Que paso aqui?

1 me gusta

ay no que feo modo de contestar :roll_eyes: en que le afecta que etiqueten al moderador? aish no :flushed:

1 me gusta

Así estoy también :scream: y ahí vienen a regañarme más :neutral_face:

Quién será? :scream:

Me regañaron por quejumbrosa :sob:

Lo importante es que los encargados arrasen con esos temas asquerosos de sexo oh que le abran un foro para que se vayan a desahogar y dejen este foro tranquilo y no lo esten dañando con sus temas de suciedades :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

No soy de reportar a nadie pero ya eso es demasiado venir aquí a utilizar esos temas tan bajos con la mala intención de que nos vayamos de aqui🙄

Hola Deli :smiling_face_with_three_hearts: lo que veo es que caí mal por quejarme :sob:

Ese es su plan… :wink:

1 me gusta

Bueno, yo no sabía y por eso me atreví a etiquetarlo. Ya pedí disculpas por eso…

1 me gusta

Yo nunca te veo quejandote con moderación :roll_eyes:
oh está prohibido uno hacerle saber a ellos cuándo algunos forista de mala voluntad abren esos tipos de temas de SEXO TAN ASQUEROSO :face_vomiting:

Yo, pense que antes los Mod habian dicho que cualquier queja se les comunicara a ellos?
digo y si no quieren que lo molesten entonces a quien recurrimos?:thinking:

Mira que yo no soy de quejarme con ellos lo he hecho 4 veces desde que este foro abrio
y la verdad no tengo quejas ellos han escuchado la situación y muy amablemente han respondido
así que no se que les paso ahora? que ya no quieren lo molesten​:see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Tú crees que tiene plan de ensuciar este foro para que nos vayamos ? Por eso andan haciendo temas calenturientos y no educativos de “ serxo” ?
Vi hasta el Mendozar reclamando como si el fuera asiduo de esta foro :scream:
Yo creo que merecemos respeto

Tampoco me quejo, hoy es la segunda vez que lo he hecho, me parece de mal gusto que habiendo un foro donde disfrutan del sexo cibernético público, nos lo impongan a nosotras que estamos en otro nivel :grin:

1 me gusta