Deja ver si todavía lo tengo y te lo doy con mucho gusto
SIEMPRE LA RECORDAREMOS. FORISTAS COMO ELLA SON DIFICIL DE OLVIDAR,
Muchísimas gracias a los miembros que entraron a dar las condolencias. En mi mente siempre estará mi sultana como yo la llamaba y cada vez que saboree un pastel de Porto’s lo haré en su nombre pues todos los años me mandaba un paquete de ahí, espero que a su querida hermana y demás familiares les reconforte el leer los mensajes y enterarse lo querida que era en esta plataforma.
AYER MISMO SE ME VINO A LA MENTE Y PREGUNTE POR ELLA
DONDE VIVIA ELLA DORIAN?
En California
LA CONOCISTE EN PERSONA?
No, me hubiera encantado, al único miembro que he conocido fue Silvana muy querida también
QUE FUE DE SILVANA?
Hace mucho que no interactuemos pero, está muy bien
ESA ERA ME VALE VERDAD/?
Si, ella dijo en esta plataforma quien era, así que no estoy divulgando nada sobre mi amiga
CON ESE NICK LA CONOCIMOS ELLA LO ADMITIO. ERA MAMA DE UNOS DE LOS HIJOS DE DERBEZ
Por alguna razón no vi el anuncio en el encabezado.
Me impactó mucho la noticia y me llenó de tristeza porque Dutchess era muy buena persona y tenía la admiración de varios foristas. Conmigo siempre fue muy linda, paciente, y hasta tomó tiempo personal para ayudarme con un proyecto. Eso nunca lo olvidaré.
Voy a extrañar mucho los saludos que me daba cada vez que coincidíamos en el foro.
Descansa en paz querida amiga. Que Dios le de fuerza e ánimo a tu familia.
Mira @Ultraviolence qué bonito conviven estos usuarios, nada qué ver con lo que se hace en nuestro Foro.
Debo admitir que la forista de la que hablan, ganó en vida, ya que hizo grandes amigos a través de la distancia, estas personas la tienen en el corazón.
Qué lindo que su cariño por ella siga presente… R.I.P.
En otra vida tal vez convivieramos civilizadamente y con respeto… Es lindo ver cómo se aprecian estás personas a pesar de no conocerse en persona, se ven de buen corazón… QEPD.
Nos conocemos desde 20 años o más…son muchos años con tantos recuerdos y cosas por compartir…
De alguna forma seguimos aqui, tal vez no fisicamente, pero en alguna flor o recuerdo, cuando me vaya deja el balcòn abierto
Si muero,
dejad el balcón abierto.
El niño come naranjas.
(Desde mi balcón lo veo).
El segador siega el trigo.
(Desde mi balcón lo siento).
¡Si muero,
dejad el balcón abierto!
Despedida
Federico Garcia Lorca
Igual Lamady un abrazote grande a la distancia y la entiendo que se sienta asi nos toco bien fuerte lo de Dutchess
Que noticia tan triste.
Interactue muy Poco con Ella. Pero fue muy amable conmigo.
Me gustaba mucho su sentido del humor la lei algunas veces bromeando con los foristas y me hacia reir con sus ocurrencias.
Mis Cinseras Condolencias Asu Familia.