Quesque se casó la Nadia !!!😑😑😑😑

2 Me gusta

Por cierto mima @Emily nunca te an dicho que te pareces a Marc Anthony !!!?:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: el ridiculo horrendo hasta lloro en la boda :joy::joy:

1 me gusta

Esa mujer es una oportunista, Se caso con su abuelito.

2 Me gusta

En eso tienes razón de lo peor que salió esta nena, y lo tiene bien enamorado al poco hombre ese :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

ELLA SE PODRIA HABER CASADO CON UNO MAS JOVEN. Y MILLONARIO TAMBIEN. PERO LO ELIJIO A EL POR ALGO SERA

1 me gusta

Tiene costumbres muy choliscas… hasta parece rusalisca de los Altos… :laughing: :rofl:

1 me gusta

El tiene 55 y ella 23. Ella tiene fama de meterse con hombres que casi le triplican la edad, de hecho en su natal Uruguay destruyo un hogar.

1 me gusta

TU LA CONOCES?

2 Me gusta

Qué significa el rayito :zap: que tienes en tu avatar?

PUES LO TENEMOS SOLO 3 PERSONAS.Y DE VERDAD NO SE, QUE SIGNIFICA

1 me gusta

Jajajaja que horror, antes las mujeres concursaban en MU para emprender carrera en el modelaje o actuación, ahora parece que concursan nomas para que algún rico y famoso las voltee a ver, pero bueno ya quisieran muchas

4 Me gusta

Ash no se cual es el drama con la boda, si ella se caso por interés o por amor da igual, ambas personas adultas que por voluntad propia lo decidieron, los motivos salen sobrando

4 Me gusta

Eso nadamas se lo dan a las mas liosas del foro como la gata miada es bien liosa.

2 Me gusta

Le hace falta ese distintivo a la @Emily … la más liosa de Reinas de México…

2 Me gusta

Me meoooo jajajajaja

:rofl:

Bufada la mumrra.

Vivan y dejen vivir lo que ella haga con su vida es asunto solo de dos no les debe de importar ella ya dejo ck a la monarca y es que ella si es hermosa y sabe competir ok???

1 me gusta

Te pusieron de nuevo en tu sitio hija de matusalen eso te pasa por ser una perra verdulera dentro de los foros

1 me gusta

Callate estúpida.

Si hacemos una encuesta quien es la mas liosa, intrigosa y perdedora ganas de lejos.

Fergdl mija pero aquí el punto es que la mima emily se parece mucho al Marc Anthony ese :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No seas ridicula quien me puso en mi sitio. A ella yo la conozco desde hace como 20 pelucas que ha tenido es con la unica que me llevo en el foro del Nido de viboras digo el foro de Chismes.

Y pasan los anos y tu sigues sin ningun premio siendo el forista mas gris de este foro. Necesitas reinventarte a todos les caes mal.