¿Quien dijo esto?

“have not have had”

:joy::clap:t3:

“$50,000 dolares??? eso los gano en dos semanas”.

“Te los daría solo por una noche de amor total”.

“Tengo una empresa con 500 empleados”.

¿Quien lo dijo, quien lo dijo?

La rata con cólicos en la boca cuando se mete tanta basura en el hocico y la putrefacción se le sube al cerebro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

“ARRIESGAR TODO A PERDERLO TODO”

:joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

“EN REALIDAD VIVO EN LONDON”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Was. Was wat was wat. Wan you you to try :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Alfredo Adame montó a tu mamá por eso saliste igual debpendejo que el, sólo sirves para hacer el ridículo. Cualquiera Te patea el trasero, tus malditas neuronas están muriendo por tanta cocaína que le metes a tu cuerpo, :rofl::rofl:

1 me gusta

Mi compu está en modus French !!!

Me ganastes esa kbrón, dame chanse.

Vos Caos, atarantado michoacano, no creo qué sea Cocaína, eso está fuera de su presupuesto.
—más bién creo qué es Resistol 5000 o algun spray de pintura para metales.

Recuerda que la garrapata con lombrices, tiene una ensambladora de la Volkswagen en Puebla y tiene 460 empleados, si se puede dar sus lujos de meterse carbonato en el Aniceto, de vez en cuando, ese engendro de Satanás es capaz de meterse cualquier cosa que lo apendeje……

JAJA. …pero si ya está.:joy:

Por el privado me cuentan qué el Gitano sigue con sus carreritas y carritos sin reversa.

Jaja …inche inmaduro.:joy:

Hola, no tengo idea, la verdad

¿Quien lo dijo?

“CUANDO QUIERO A UNA TETONA ME VOY A HOLANDA”.

Estoy en los aspes ltalinos skiando

1 me gusta

Almuerso en…LONDON

Al medio día como en…LOS ALPES ITALIANOS

Ceno en el mismo día en…AUSTRALIA.

Es que en México en su natal Sacasonapan lo único que alcanzo a conducir fue una sabritera. :rofl::rofl::rofl:
image

1 me gusta