¿Quien dijo esto?

Ahorita el pobre diablo está buscando entre la basura de las sobras que botaron en el albergue donde en alguna esquina le dan posada :grin::grin::grin:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

“ESTE ES UN FORO PUBLICO LIBRE DE EXPRESION”.

¿Quien lo dijo?:thinking:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El hijo de Niurka, Marcos y Bobby Larios,

1 me gusta

¿Quien, quien, quien lo dijo?

:joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy:

“Cuando mis amigos de España llegaron a las AMERICAS”

Como dice mi chula e infiel Itzel: “TE PASAS”

Esto lo escribió el Legacy (Lox) y no sé si tiene razón o si es verdad.

¿Qué opinan? ¿Tendrá razón o será otra de sus jaladas?

“campeona mundial? Jajajajajajja no se dice asi Sage, se dice
la seleccion y actual campeon corrupto del mundo.
Sabias que la seleccion de Argentina es campeona gracias a que México tenia a un argentino como director tecnico, jugando contra México mandó a un cuadro muy debil a jugar contra Argentina y en el ultimo minuto les regaló un gol inexistente la FIFA. jajajajaajajajaa”

De seguro fuiste tu Chumpe.

Hey Punk “iemyras no existe y tubieron” tampoco.*

• ignorante, ya estás como el Kruger :joy:

Ja!
—siempre lo mismo.

Uruguay con Director Tecnico argentino…:joy:

¿De verdad creén qué Marcelo Bielsa iba a permitir qué Uruguay ganara el partido contra Colombia y jugara la final contra Argentina el proximo Domingo?

1 me gusta

…como qué recuerdo qué la selección de México ya pasó por una experiencia como esa con Director Tecnico argentino. …¿O no? ¿O si? ¿O no?

Por primera vez te doy la razon y una cordial mentada de Madre Krujetas. Bravo se te prendió el Hoyovido. jajaaajjajaajajja

Legacy ¿porqué llamas “hambrentinos” a los argentinos?*

*ya haz durado mucho con el nick LOX. Es un record.

Ya HAZ’’ jajajajajaaj

hazme un favor Krujetas, anda paga la fianza de tu novio el Violetas, que lo suelten.

¿Ya te hace falta?
—paga la fianza tu mismo.

Jaja…seguramente el loco Marcelo Bielsa dice: “cheeee misión cumplida Argentina, esta copa es tuya”

Pero… sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

Hey Kruger donde dejaste al Caos?

El Caos está bién, le cortaron la Internet por falta de pago, pero está bién. ¿ya estás lista para qué le pongamos los cuernos?

1 me gusta

Al kakas no solo le cortaron el internet, tambien le cortaron los huevos igual que a ti chumpe face Krujetas.
jaajajajajajajaajjjaajajaa

Haha mandale un prestamo

Ok.
—pero tu ¿qué me das?

¿qué es "chumpe? El Legacy tiene una fijación oral con esa palabreja.