Quien era este muchacho?

La conexión de este muchacho y Carlos Gardel…Quien era el?

Sabian que este muchacho Francesco Albertino Sinatra Agravantes conocio a Carlos Gardel a sus 18 años en la ciudad New York en el año 1934 en un programa radial…Despues de seguir los consejos de Gardel… Este muchacho ya consagradísimo en todo el orbe llegó en agosto de 1981 por primera y única vez a la Argentina y debutó en el Luna Park de Buenos Aires ante 20.000 personas en un concierto que interpretó sus más famosas canciones.

Muy pocos supieron que el día anterior, tratara de ubicar donde había estado el café O´Rondeman del cual Gardel hizo mención cuando lo aconsejo, su búsqueda lo condujo a la esquina de Agüero y Humahuaca, donde un terreno baldío dejaba ver entre yuyales viejos cimientos.

En la fría tarde porteña, sacó de su sobretodo una amarillenta entrada de un Espectáculo Radial de 1934, la besó, la puso en tierra y para asombro de todos chapurreó en un castellano casi fonético: – «¿Dónde estarán Traverso, el Cordobés y el Noy, el pardo Augusto, Flores y el morocho Aldao… los guapos del Abasto rimaron mi cantar…»Y en voz fuerte para que todos lo oyeran agregó: -«Thanks for helping me to live, Mister Gardel».,Gracias por ayudarme a vivir Señor Gardel.

Quien era este muchacho?

image
image

2 Me gusta

Mario Moreno Cantinflas?

1 me gusta

Frank Sinatra, tenia 18 (edad) cuando conocio a Gardel en una radio y le cambio la vida, por eso cuando fue a Argentina le rindio homenaje

2 Me gusta

Ni idea. Ni siquiera vi las fotos, mucho menos leer el pergamino.
Saludos :raised_hands:t3:

No era un pergamino.

Para que entras y preguntas si no te interesa?

2 Me gusta

Amiga, no hice ninguna pregunta. Solo entré al tema y zampé mi contribución y sali juyendo