QUIEN ES AMANDA UNGARO LA AMIGA DE MELANIA TRUMP QUE QUIERE DECIR TODA LA VERDAD..

SI UNO TIENE HAMBRE ES MALO Y SI COME MUCHO PEOR

1 me gusta

Tienes tus nalgas llenas de cagada jajajaja jajajaja

1 me gusta

La que nada teme nada tiene que dar explicaciones. Se viene una noticia muy grande.

Esa chica brasileira es la misma chica que era cuñada de la portavoz de la casa blanca?

2 Me gusta

Como que el karma persigue a trompas con los brazucas jajajaja jajajaja cuando andaba en campaña a una brasileira le regaló las papas del McDonald’s en el drive through :laughing: jajaja

2 Me gusta

Aunque tambien es brasileña parece que no es la misma, la excuñada de Karoline Leavitt, estaba casada con uno de sus hermanos y tienen el mismo apellido del padre Leavitt. El nombre de la excuñada es Bruna Ferreira. Tambien le hicieron una jugada horrible los Leavitt.

El ICE detiene a Bruna Ferreira, cuñada brasileña de Karoline Leavitt, portavoz de la Casa Blanca

1 me gusta

Quiero que el karma se haga presente y caigan como domino todos..ja,ja…

La modelo brasileña y Melania fueron amigas por 20 años, ayer lei entre lineas que salio la expareja de Amanda Ungaro que por cierto fue quien la deporto con ICE sin importarle el hijo que tuvo con ella…pues declaro que el fue quien presento a Melania con Trump…ya vez que se dice que Epstein presento a Melania con Trump.

Amanda Ungaro se debe cuidar y bastante …no la vayan a desaparecer.

1 me gusta

No puede ser ya te suspendieron la cuenta Elsol …

1 me gusta

Es que la enferma lo reporta mucho

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es porque melania hizo una conferencia de prensa para hablar de un problema que su marido Donald Trump esta tratando de ocultar por mas de un año…

1 me gusta

Vamos hacerla de detective @JUNIOR2020 :sweat_smile:

Segun dicen por ahi quiso adelantarse a tratar de limpiar su nombre por los mensajes que ya habia escrito su ¨amiga¨ de 20 años..mucho tiempo de amigas te imaginas todo lo que sabe?
Ahora esta pregunta…
Porq Tron comento primero que el si estaba enterado que Melania iba hablar y horas mas tarde dijo lo contrario que siempre NO sabia.. :grin: :sweat_smile:

1 me gusta

Journalist Brian Krassenstein has said that Melania Trump’s recent statement almost certainly was in defense of an emerging story involving Amanda Ungaro.

Ungaro has recently come out saying she is taking legal action against both Melania and Donald Trump.

She has been in the news following claims that Paolo Zampolli, an associate of Jeffrey Epstein, worked with the Trump administration to arrange her deportation. Ungaro says she was brought to the US on Epstein’s plane at just 17, and that Zampolli had previously acted as a modelling agent for both her and Melania.

In a series of recent viral posts, Ungaro has called Trump a p*dophile and said she has nothing left to lose, adding that the system is completely corrupt.

1 me gusta