¿Quién es en realidad Meghan Markle, víctima o villana?***

# Grafotips\ ¿Quién es en realidad Meghan Markle, víctima o villana?

JOSÉ RIVERO 1 ABRIL, 2021

## La grafología Maryfer Centeno desmenuza los comportamientos de Harry y Meghan Markle para saber si es víctima o villana.

## POR MARYFER CENTENO

Después de la tremenda entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron a Oprah Winfrey, el mundo está conmocionado, pues en casi dos horas exhibieron una de las crisis más grandes en la historia de la realeza, pero ella es ¿víctima o villana?

¿QUÉ DECÍA EL LENGUAJE CORPORAL DE HARRY Y MEGHAN CUANDO ERAN NOVIOS?

Su sonrisa y cercanía hacían que no pudieran ocultar su felicidad. Ella mandaba, por eso su mano va encima de la de él.

Te podría interesar: Rueda la primer cabeza tras explosivas declaraciones de Meghan Markle

###

EN LA ENTREVISTA CON OPRAH…

Harry se nota lejano e incómodo, no tiene esa sonrisa contagiosa a la que estábamos acostumbrados. Incluso, él no le hizo segunda cuando hablaron de la acusación de Meghan como víctima de discriminación. Las acusaciones de abandono y negligencia conmocionaron a la realeza británica.

Y, una vez más, la mano de ella sobre la de él, demostrando de nueva cuenta su dominio.

La pareja dice que aproximadamente el 95 por ciento de sus ingresos proviene del Príncipe de Gales. Tanto el duque como la duquesa tienen una considerable riqueza personal.

Los príncipes William y Harry recibieron la mayor parte de la fortuna de 13 millones de libras (18.1 millones de dólares) que dejó su madre, la princesa Diana. A la pareja no se le pagó por la entrevista con Oprah, pero desde que se mudaron a Estados Unidos han llegado a acuerdos con los servicios de transmisión Netflix y Spotify, que –se cree– valdrían millones.

5 Me gusta

buen tema gracias

2 Me gusta

Yo de Megan no opino mejor, no me cae bien y entonces todo lo que hace pues no me parece. Entonces mejor ni digo nada por que puedo terminar siendo injusta.

2 Me gusta

Quien sabe como sea Megan lo que si queda claro que la corona britaquito prefirió que se hablara mal de ella para tapar las cirvenguenzadas de violacion a una menor del principe hijo de la reina, saludos amigo

2 Me gusta

Puede ser que tenga o no la razon de sus actos pero , yo le admiro que se ha atrevido a enfrentar a toda la realeza , especialmente a la Reyna , sabe que tiene un chiquitin que va en su favor en todo. :+1:

Saludos . :pray:

Yo no se si sera buena oh mala lo unico que se que le apludo su valentia y que bueno que se arremango al principe y se lo llevo de la hipocresia y el lodo saluditos amigo muy buen tema

siguiendo la historia de esta Mujer para Mi
solo es berrinchuda, la Mujer No es Ninguna Ignorante
Sabia Claramente donde andaba metiendo las 4
ahora para que se hace la víctima NO LO ES pero bueno
sus costumbres americanas tienen que resaltar
una persona americana quieren todo para ellos sin
hacer ningún tipo de trabajo piensan que porque son
ciudadanos americanos Merecen todo si la ofendieron
por su Color, pues así vivimos el día a día
latinos, negros,asiáticos,musulmanes,aguantamos
que nos denigren que nos menosprecien es nuestra lucha
no haber nacido Blanco y de ojo azul Toca aguantar