¿Quién es Robert Prevost? El perfil del nuevo Papa León XIV
Conoce el perfil de Robert Prevost, el nuevo Papa León XIV que fue elegido por el colegio cardenalicio.
Conoce el perfil de Robert Prevost, el nuevo Papa León XIV que fue elegido por el colegio cardenalicio.
@Gaby felicitaciones por el papa de Chiclano
Que bien…espero que sea un lider justo… siempre ha habido mucha corrupcion y abusos en el Vaticano, asi como tambien negocios turbios…ha sido lo mismo a lo largo de los siglos…
Gracias por compartir
Gracias por venir @Gaby , es una zona muy pobre dicen y el es muy humilde, compasivo
Gracias amigo, le tengo mas fe a este que a mi compatriota, me parece que hara cosas mejores
Ah, y se come riquísimo. Aquí un arroz con pato chiclayano:
La mejor de las suertes y fortaleza al nuevo Papa León XIV
Esperemos que si, que haga cosas mejores…de momento es anti-Trump, y ya con ese hecho las tiene ganadas conmigo…
Se ve delicioso ese platillo, pro aun me siento repleta de todo lo que comi
Al menos no sera como el Papa Francisco, este es mas don to earth
Dicen que es un poco latino americano por que paso mucho tiempo en el Peru
No solo eso, su madre era francesa y el padre creo que de Spain
El presto servicio en la curia por cuatro decadas en Peru
Tieme apellido medio polaco, de ahi ya fue Juan Pablo 2 creo
En todo lo que lei y vi en videos dijeron que la madre era francesa y el padre decendiente oespaniol
Yea quien sabe, por que Prevost no se oye español a lo mejor si frances
Quizas es de origen sajon o por alla
Voy a revisar
The surname Prevost is of French origin, derived from the Old French word “prevost,” meaning a chief magistrate or official. It is associated with individuals from Brittany and has various spelling variations, including Prévost and Provost.
Ok, tu siempre encuentras todo rapido, gracias
Salio en la primera respuesta jeje
Bonita tarde amiga