Quien GANARA el MR SUPRANATIONAL 2025???????????

2016 - México & India
2017 - Venezuela & Korea
2018 - India & Puerto Rico
2019 - USA & Tailandia
2021 - Perú & Namibia
2022 - Cuba & Sudáfrica
2023 - España & Ecuador
2024 - Sudáfrica & Indonesia

2 O 2 5

Será Francia & Brasil???

o México & Brasil???

QUIEN SEA PERO QUE LO MEREZCA, NO COMO EL QUE VA DE SALIDA…

CREO TAMBIEN LO MERECIA, ES UN BUEN CANDIDATO, FUE TOP 3 EN MR WORLD, EL PROBLEMA NO ES EL, ES ELLA, Y COMO TRABAJAN EN CONJUNTO CREO QUE INDONESIA NO DEBIO HABER GANADO ESE AÑO, PERO BUENO, YA VAN DE SALIDA

El Mexicano en video nada que verts. Muy normalito, pero si gana sera por ser Mester Photogenic y por que se le nota que no es quebrada.

2 Me gusta

Fíjate que lo acabo de mirar ahorita en el top 5 y si es guapo el TABASQUEÑO y muy seguro hablando al muy estilo María Fernanda Beltrán , creo se inspiró en ella :heart_eyes:

solo esa barba rala no me gustó , se la hubiera quitado o pintado para que viera más aseada y tupida .

Veremos…

Al menos ya fue top 6 y llamado de último, estaba entre MX checoslovaquia y venezuela

El Felipin nada que ver qué horror vuelven hacer de las suyas solo por rating para que las locas Felipas se desquicien

De verdad que horrible está el negro saliente que horror .

1 me gusta

Pinche certamen de mierda como le hacen a la mamada para anunciar al ganador.

HORRENDO…

Yo insisto en que llegó extremadamente flaco… Eso lo hacía lucir demacrado… Y nunca entendí el delineado en sus ojos…

1 me gusta

ERES IGNORANTE??? SON SUS PESTAÑAS NATURALES, NO NECESITA DELINEARSE LOS OJOS COMO TÚ… TE NOTO TAN FURIOSA…

Si mimas se mira como que le pone al foco :scream:

Buen ojo de misologo :heart_eyes:🫱🏽‍🫲🏾

1 me gusta

MÁS QUE OBVIO PRECIOSA…