!!! Quien lo ha intentado ? beso arcoíris - !!!!!

No te rias @Adrenocromo

Cada dia sacan cosas nuevas, este no me lo conocia y tu ? :grin:

1 me gusta

Yo menos
Creo que soy virgen todavia :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

:pray:t3: Ah entocens te voy a rezarrrrrr… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya estoy de salida y cuantas cosas que no he conocido…

Recuerdo que para uno de los shows de Cristina me pidieron panelistas con el tema de Golden shower… yo no tenia la menor idea de lo que era asi que le pregunte al productor si era como el baby shower pero con regalos dorados… se ataco de la risa…

Hubieras visto la autobiografia de Trump para que aprendas del Golde Shower. :laughing:

Sabes como me lo imagino a el?

Como ese monito panzon con pipi chiquitito orinando en una fuente.

ya me di cuenta que estas enamorada de Pique por eso quieres que conquiste a Shakis para que te deje el camino libre…

De plano tienes q estar con alguien a quien le tengas toda la confianza del mundo! :grimacing:

Beso arcoíris: ¿qué es exactamente?
Un beso arcoíris consiste tradicionalmente en que dos personas den y reciban sexo oral simultáneamente, lo que se conoce como un 69, una de las posturas del Kamasutra mas conocidas, pero con el matiz de que este intercambio de placer oral se produce mientras una de ellas está con la regla. “El objetivo es llegar al clímax juntos y besarse después, mezclando la sangre menstrual de uno de los miembros de la pareja con el semen del otro (que cada uno habrá guardado en sus bocas) durante el beso”, explica Tanouye. “La combinación de sangre y semen es lo que crea el beso arcoíris”,

Que cochinada!!!

Y lo q no sabemos!!, de las puertas para adentro todo puede pasar :joy:

como debe de ser para terminar con la monotonia, esto !!!

1 me gusta

Claro mientras haya acuerdo mutuo hay q tratar cosas nuevas

1 me gusta

Ni cuenta te das cuando llega el beso y de los sabores , con la intensidad del momento , no importa … ya despues le dices. … Oye ! te estoy repitiendo :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y a ti te gusta tragar mierda y semen.

Ya que segun no eres el honguiento entonces chinga tu puta madre. :smile:

Ni porque estoy triste me respetas, se Murio mi perro Tite

:sob:

Ay no que aburrida eres G de S seguro que a ti nomas te daban de a misionero! Ni debes haber hecho una fellatio o un cunnilingus

.

Y para que carajo le diste tus drogas?

hoy lo velo y a Tite lo entierro manana :sob:

creo que hoy sera tu uktimo dia … wuei …