Hayyyy que bonito quedo el libro ajuaaaaaaa me gusto mucho gracias amiga
SORTILEGIO:
3 Me gusta
Que bella firma que bonita la animacion de la luna wowwww
2 Me gusta
SORTILEGIO
(Puedo comprometerme a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial)
2 Agosto, 2024 02:52
1986
NO SE PUDO AGREGAR LA OTRA ANIMACION
3 Me gusta
SORTILEGIO
(Puedo comprometerme a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial)
2 Agosto, 2024 02:52
1987
ANTES DE BORRARLA QUIERES UNA>.AHORTIA LA HAGO>ok?
3 Me gusta
Cual otra animacion amiga yo nomas mira la animacion de la luna
2 Me gusta
SI SI QUIERO UNA ESTA MUY BONITA
2 Me gusta
SORTILEGIO
2 Agosto, 2024 03:02
1990
En las letras es mucha carga, ya te lo explique ayer>OK?..Por eso me tardo y no sale el resto>OK?
2 Me gusta
Asi esta bonita amiga no necesita nada mas
1 me gusta
SORTILEGIO
2 Agosto, 2024 03:04
1992
Sin embargo se mira bien, en lo QUE CABE, hasta eso sí dá el gatazo, aunque hay otros truquitos que me gustaría haber agregado>OK?
2 Me gusta
El paisaje esta hermoso y la luna me gustan
SORTILEGIO:
Sin embargo se mira bien, en lo QUE CABE, hasta eso sí dá el gatazo, aunque hay otros truquitos que me gustaría haber agregado>OK?
1 me gusta
SORTILEGIO
2 Agosto, 2024 03:05
1994
CAMBIATE LA FIRMA YA, ESA YA LA HAZ TENIDO POR VARIOS DIAS AMIX,ok?
SORRY POR LOS ACENTOS, PERO YA VES>ok?
2 Me gusta
Si me la voy a cambiar nomas que le voy hacer mas chica
2 Me gusta
Esa animacion de la luna nunca la habias echo verdad
1 me gusta
SORTILEGIO
2 Agosto, 2024 03:07
1997
DEJE LA MUESTRA, SI DESEAN AGREGARLE EL NICKNAME, ASI, DE FACIL PUEDEN ACCEDER A LA FIRMA>ok?
2 Me gusta
Cual estara bueno ponerme esta
o esta
1 me gusta
SORTILEGIO
2 Agosto, 2024 03:11
1999
POS’NO SE PORQUE LA DEL CISNE ESTA BELLA PERO LA LUNA ES MAGICA, AMIX>ok?
Y HOY ES JUEVES…creo
2 Me gusta
SORTILEGIO
2 Agosto, 2024 03:15
2001
POS, ESO NO TE LO PUEDO RESOLVER AHORA YOPIS, AMIX, YO HICE LA MIA Y LISTO, ME COLOQUE LA MIA, CREO QUE TE HA GUSTADO LA LUNA EN 3D, POR ESO, ES QUE TIENE MUCHAS PERSPECTIVAS, ESA LUNA>ok?
2 Me gusta