Quien será la de la Foto? En la despedida de soltera Auch!

Digan quien de ustedes quedo así? Fue en la despedida de soltera de Dorita :grin::joy: algún paparazzi tomó la foto infraganti :grin:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: yo creo que fuimos dos oh tres las que quedamos asi amiguita pero esa estoy segura que es mi comadre la conosco por el saco de Mink de esos usa ella :rofl: :rofl: :rofl:
:tropical_drink: :champagne: :beer: que cgraciosa la foto saludos

1 me gusta

AUNQUE NO ESTUVE EN LA DESPEDIDA POR CAUSAS DE FUERZA MASHOORR :sweat: ME PARECE QUE SERIA LA ANFRITIONA? @Mariajuarez :fearful:

1 me gusta

Ya viste amiguita que está bien servida pero no suelta la botella jajajja :grin: :joy: Pues a ver que dice al rato mi bella amix, si es ella o no jjajaja

1 me gusta

Ja ja ja ja y si fue la anfitriona La comadre ella fue amiguita le atinaste

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Si es ella amiguita ella traia ese abrigo por eso la conosco :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola Rackel
Estamos investigando a ver si reconocemos quien es la de la foto :grin:

1 me gusta

Yo no recuerdo que abrigo tenía :joy: :grin: Y me fui con mi bichi ya no pude regresar :joy:

1 me gusta

Si fuera yo hubiera latas de cerveza amiguita es la comadre hay puras botellas de vino eso es la que toma ella :rofl: :rofl: :rofl: :champagne: :tropical_drink:

1 me gusta

No se. Yo me salí muy temprano. Ni a los bichis alcance.
:joy::joy::joy:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Con razon no te volvi a ver quien te mira tan modosita amiguita que temprano te fuiste :rofl: :rofl:

Es la comadre ese abrigo traia :rofl: :rofl:

Huyyyy de lo que perdiste primero fueron los bichis y ya despues la comadre nos trajo a los guapayasos humm

Deja la llamamos a ver que dice mi Bella amix @ILOVETRIDY Que diga si es ella o no :grin::joy:

2 Me gusta

Uyyyy Liza no sabes de lo que te perdiste. Los bichis estaban bien buenos.

1 me gusta

Si es ella la conosco aparte del abrigo la conosco por el zapato :rofl: :rofl: :rofl:
llamale veras va a decir que si es ella :rofl: :rofl:

1 me gusta

Asi es amiguita se perdio lo mas bueno de la despedida :rofl: :rofl:

Oh entonces ya no hay duda? ya la reconociste y estas segura que es ella? :grin::joy: Amiguita prepárate a que entre mi bella amix jajjajaj

1 me gusta

AJAJAJAJA!! NO TE SALGAS POR LA TENGENTE… TU ERAS LA ANFITRIONA! :joy: :joy:

Si, vi que mi Primaza de mi Vidaza me trajo a mi Alex Rodriguez pero pos ya lo vi muy tarde y ya no conteste…

PERO

si me lo desayune!

:grin: :tongue: :tongue:

1 me gusta

Por lo menos no te quieres colgar de la fama de la Tridy.

:speak_no_evil: :speak_no_evil: :speak_no_evil:

1 me gusta