Quieren cancelar a La Bruja del 71 por ACOSO SEXUAL

6 Me gusta

Oh my freaking God this is hilarious but true… :grin:

2 Me gusta

no mamen … ya con tanta mamada. … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

pues que cancelen todos los shows de tv infantiles, porque Blanca Nieves andaba con 7 enanos, y Tom y Jerry se daban palo como locos y que tal el correcaminos el bullyin con el pobre coyote y lo mato com 80.000 veces!!! que no JOdan tanto!!! cada uno le da la interpetacion que quiere, a nosotros nos hicieorn reir y nadie le vio nada malo!!! La bruja del 71 estaba “tragada” de Ron Damon y todo el mundo lo sabia el fue todo un caballero y nunca se aprovecho de la situacion entonces que van a alegar!!! y ella le decia sus cositas pero nunca le dijo abiertamente “entra y vamos a pasarla bueno don Ramon” nada explicito, que no frieguen tanto!!!

5 Me gusta

Pues si van a acabar con los programas de tv que nos hiceron reir, que acaben con el regueton y esas canciones inmundas que dicen que lo refriegue, que la sobe, que felices los 4, que despacito, que vamonos a rozarnos y demas porquerias que dicen en esas letras y que el perreo y esa forma inmunda de baile y demas, eso por que no lo prohiben??? que el gobierno se ponga pilas con todo!!!

3 Me gusta

Esa generación deberian cancelar sus cuentas de telefono y vivir un poco mas libres y ser reales.

Quee triste!

4 Me gusta

por algo los llaman generacion de cristal, todo les molesta no joda!!! le sacan el genio a cualquiera

4 Me gusta

Pues ya es todo malo…aburren con tanto feminismo…está bien que nos respeten, pero ahora todo es intocable, malo, con segundas y terceras intenciones…

4 Me gusta

pendejos no saben lo que es vivir … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya al final se pasan…

2 Me gusta

Los dos descansan en paz de todo los problemas de esta tierra ja ja

3 Me gusta

Ahora todos quieren demandar hasta por decirle que lindo ojos tienes​:roll_eyes::imp:

3 Me gusta

Me imagino como te habran piropeado en tu epoca cuando eras joven blanquita y rubia alla en la RD. :scream:

1 me gusta

Cuando era joven fue aquí en los uniteestate​:rofl::rofl: y si los enamorados eran como moscas detras de mi y las flores :blossom: me llegaban por dozens​:heart_eyes:

rubia nunca he sido solo mis dos hermanas lo son, pero si me hago rayitos🙄

1 me gusta

Pues no te figuro completa pero te debes parecer a Myrka Dellanos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Eso dicen que me parezco mucho a ella🙄

Pues si eso he notado pero mi envidia hacia ti me ofusca

Hahahaha no creas eso estoy bromeando. :pray:

:rofl::rofl::rofl::rofl: murissss creo es admiración :rofl::rofl:

2 Me gusta

A mi lo que me da es risa :joy: tan ridiculos esa gente que busquen oficio.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hay música más ofensiva que la Bruja del 71.
Es verdad don Ramon fue todo un caballero.

4 Me gusta