no mamen … ya con tanta mamada. …
pues que cancelen todos los shows de tv infantiles, porque Blanca Nieves andaba con 7 enanos, y Tom y Jerry se daban palo como locos y que tal el correcaminos el bullyin con el pobre coyote y lo mato com 80.000 veces!!! que no JOdan tanto!!! cada uno le da la interpetacion que quiere, a nosotros nos hicieorn reir y nadie le vio nada malo!!! La bruja del 71 estaba “tragada” de Ron Damon y todo el mundo lo sabia el fue todo un caballero y nunca se aprovecho de la situacion entonces que van a alegar!!! y ella le decia sus cositas pero nunca le dijo abiertamente “entra y vamos a pasarla bueno don Ramon” nada explicito, que no frieguen tanto!!!
Pues si van a acabar con los programas de tv que nos hiceron reir, que acaben con el regueton y esas canciones inmundas que dicen que lo refriegue, que la sobe, que felices los 4, que despacito, que vamonos a rozarnos y demas porquerias que dicen en esas letras y que el perreo y esa forma inmunda de baile y demas, eso por que no lo prohiben??? que el gobierno se ponga pilas con todo!!!
Esa generación deberian cancelar sus cuentas de telefono y vivir un poco mas libres y ser reales.
Quee triste!
por algo los llaman generacion de cristal, todo les molesta no joda!!! le sacan el genio a cualquiera
Pues ya es todo malo…aburren con tanto feminismo…está bien que nos respeten, pero ahora todo es intocable, malo, con segundas y terceras intenciones…
pendejos no saben lo que es vivir …
Ya al final se pasan…
Los dos descansan en paz de todo los problemas de esta tierra ja ja
Ahora todos quieren demandar hasta por decirle que lindo ojos tienes:roll_eyes:
Me imagino como te habran piropeado en tu epoca cuando eras joven blanquita y rubia alla en la RD.
Cuando era joven fue aquí en los uniteestate:rofl: y si los enamorados eran como moscas detras de mi y las flores me llegaban por dozens:heart_eyes:
rubia nunca he sido solo mis dos hermanas lo son, pero si me hago rayitos🙄
Pues no te figuro completa pero te debes parecer a Myrka Dellanos
Eso dicen que me parezco mucho a ella🙄
Pues si eso he notado pero mi envidia hacia ti me ofusca
Hahahaha no creas eso estoy bromeando.
murissss creo es admiración
A mi lo que me da es risa tan ridiculos esa gente que busquen oficio.
Pues si van a acabar con los programas de tv que nos hiceron reir, que acaben con el regueton y esas canciones inmundas que dicen que lo refriegue, que la sobe, que felices los 4, que despacito, que vamonos a rozarnos y demas porquerias que dicen en esas letras y que el perreo y esa forma inmunda de baile y demas, eso por que no lo prohiben??? que el gobierno se ponga pilas con todo!!!
Hay música más ofensiva que la Bruja del 71.
Es verdad don Ramon fue todo un caballero.