Quiero compartirles este video , espero que les sea de su agrado!

12 Me gusta

Te escribí un testamento y se borró :neutral_face:voy otra vez :neutral_face:

1 me gusta

Te decía, que definitivamente tiene que haber una perdida, una tragedia, una enfermedad para buscar ese ser divino que nos de consuelo, para mi lo es Dios y gracias a Él, encontré mi camino, mi tranquilidad, mi equilibrio, mi paz :pray:t3: Excelente video :heart_eyes::heart_eyes: muy bonito y muy cierto :wink:

5 Me gusta

Te quedo bueno el video

3 Me gusta

No necesariamente tiene que haber esas cosas para uno tener esas necesidades , pero si algún tipo de transformación.
Que bueno que te haya gustado son temas que nos hacen reflexionar , definitivamente :wink:

2 Me gusta

Gracias @FELINA estos temas me apasionan mucho .

2 Me gusta

Dejando aun lado mi pate del relajo, a mi tamben me gustan estos temas

2 Me gusta

Que bueno , trataré de seguir poniendo temas que nos sirvan a seguir creciendo al respecto :wink:

2 Me gusta

Hermoso el video y yo te digo. Ese ser en mi interior es Dios. Nunca me siento sola porque el siempre esta conmigo. No temo porque el me abre puertas y me muestra el sendero a seguir

2 Me gusta

Que bonito ! Y esa es La Paz que te reconforta :pray:
Gracias por pasar @Adri

2 Me gusta

Bueno, si no es eso, es el vacío, yo no creo que una nace espiritual, se aprende en el camino de la vida… :pray:t3: Y si, me gustó mucho :heart_eyes:

3 Me gusta

Tu tema está destacado Sammy!! :clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

En mi caso no es vacío , siempre me ha gustado conectar con algo más allá y soy muy empatica al mismo tiempo. Lo que si he notado que mi alma a evolucionado depende de las etapas de la vida , creo.

3 Me gusta

Yaaay , que emoción :grin:

3 Me gusta

Me gustó mucho.

4 Me gusta

Es buenísimo ir evolucionando a través de los años, ir mejorando nuestro ser en todos los aspectos :pray:t3:

3 Me gusta

Muchas gracias , que bueno ! @Purple_Girl
Gracias por pasar !

3 Me gusta

Saluditos, bella.

3 Me gusta

Excelente, para reflexionar!!

3 Me gusta