ѶƗⓔⓇήẸ𝓢 𝓓𝓔 ŘσᶜҜ ⅋ Ⓡ𝑜ㄥ𝐋 💥ɱɛɬąƖƖıƈą 🎸

Aparte de la cancion de la Chona en ese concierto que dio Metallica en la Cd. de Mexico , tambien tocaron la ‘Negra Tomasa’…y SI NO ME EQUIVOCO una que le gusta a @Trip que sube ese video cuando se suelta LA BALACERA EN EL FORO..ja,ja.. :sweat_smile:..no recuerdo el nombre es de luchadores enmascarados en el ring :grin: :sweat_smile:

3 Me gusta

Metallica: Master of Puppets

Master of Puppets: Esta canción épica de 8 minutos es un clásico del thrash metal y es considerada una de las mejores canciones de la historia del metal.
Las canciones de Metallica son únicas por varias razones. En primer lugar, la habilidad de los músicos es impresionante. Las letras son profundas y emotivas. Metallica no tiene miedo de abordar temas difíciles como la muerte, la guerra y la depresión.

2 Me gusta

4 Me gusta

No puedo contigo!!! :rofl:

4 Me gusta

No…esto se lo tengo que enviar a mi hermano. Esta comiquisima!!!

4 Me gusta

Si te contara @Virtud , regaña a tu sobrino Trip! :grin:

Queria Trip que me peleara en el foro me subio esos luchadores en el ring donde estaba yo escribiendo algo que no le parecio lo mas seguro ja,ja… y con quien me vine dando un round fue con el…ja,ja…

4 Me gusta

Estoy ahora mismo escuchando ese video y no paro de reir!!! :rofl:

Que tiene esto que ver con Metallica???

4 Me gusta

Metallica - Los luchadores (El santo, el Cavernario) @ Estadio GNP

2 Me gusta
  1. One – Lanzada en 1988, esta canción cuenta la historia de un soldado que pierde sus extremidades en la guerra y se siente atrapado en su propio cuerpo. Con su letra emotiva y su solo de guitarra épico, One es una de las canciones más conmovedoras de Metallica.

2 Me gusta

Gracias @Mariajuarez por pasar al tema y muy buena cancion de metallica que subiste… Las guerras NO son buenas…pero eso no lo entiende muchisima gente sobre todo quien se aprovecha de ellas por mas poder y hacer dinero!

3 Me gusta

Asi es, en UN accidente de camion.

4 Me gusta

Y se la jugo… Cliff Burton, @Trip ..lo que son las cosas…

Cliff quería dormir en la litera donde ya estaba Kirk Hammet , por lo que ambos echaron a la suerte quién se quedaría con la cama.
Debido a que Burton dormía en la litera de arriba, su cuerpo salió disparado por la ventaba, quedando atrapado debajo del autobús.

4 Me gusta

Qué buen tema de viernes de rock Emi,
excelente grupo, muy buenas canciones.
Aunque un poco tarde, gracias por la invitación :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias @Daniela19 por pasar.. :guitar:

Te gusta esta banda Dani o esta muy “metallica” ja,ja…

3 Me gusta

Para nada es muy “metálica” :joy:
me gusta mucho.
A ver si encuentro alguna que no hayan puesto.

3 Me gusta

2 Me gusta

Gracias Dani @Daniela19 …voy a escuchar la cancion que subiste y a dormir..
Me quede estacionada este dia en el foro…ja,ja.. :sweat_smile:

3 Me gusta

Que descanses Emi,
nos leemos mañana.

2 Me gusta

Buenas noches a tod@s…Gracias a cada un@ por pasar al tema…

2 Me gusta

Saludos Emi!!
Muy buena la seleccion de la musica, debo admitir que no me gustan para nada los Tucanes de Tijuana, peeeero ame esta version de la chona :joy: