🎵 💖** R͛⦚e͛⦚t͛⦚o͛⦚ M͛⦚u͛⦚s͛⦚i͛⦚c͛⦚a͛⦚l͛⦚ d͛⦚e͛⦚ A͛⦚m͛⦚o͛⦚r͛⦚ y͛⦚ A͛⦚m͛⦚i͛⦚s͛⦚t͛⦚a͛⦚d͛⦚ **💖🎵 CERRADO

Ya estás peinada pa atrás :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si hay tiempo para ir echando ojo a las rolitas :eyes:

2 Me gusta

Si ya lo puse en mi cell para que me avise, por que si no el aviiiioooon :joy:
En el de mi primiss estoy aun pensando a quien le abrire el tema, no los puso muy dificil.
No tengo idea pero Laurita tambien me mensiono y vi que estaba en azul tambien, pero pense que ya todos estarian asi y aca veo que yo soy la unica, yo creo que la comadre tienen diamante hasta mas alto que el mio y ella esta normal

2 Me gusta

El mio tambien lo veo azul primis :face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

Primiss yo el tuyo lo veo en gris, sera que cada una le sale su propio nick en azul?
Mira asi me sale a mi

4 Me gusta

Apenas t iba a decir eso primis
El tuyo lo veo gris y el mio azul :flushed:

4 Me gusta

Mi ciela hubieras puesto una cancion que lleve cuernos :joy: :joy:

3 Me gusta

Juassss jajajajaa estaria buena esaaa :joy::joy:

4 Me gusta

Es que a de Azul le ----el pirul :joy:

3 Me gusta

Verdad que si florecita todos tienen derecho :joy:

La que no es lepera :joy:

4 Me gusta

Entonces si primiss uno misma ve su nick en azul para localizarlo rapido me imagino, yo dije no me vayan a tener en cuarentena :joy:

5 Me gusta

Jajaja no seas antiromantica mi ciela :joy:

4 Me gusta

Pues mi nick esta igualito es que ustedes son del foro de futbol estan azules porque le van a cruz azul :joy: :joy:[quote=“ILOVETRIDY, post:32, topic:119864, full:true”]
Entonces si primiss uno misma ve su nick en azul para localizarlo rapido me imagino, yo dije no me vayan a tener en cuarentena :joy:

[/quote]

3 Me gusta

De cualquier manera nadie se va a atrever a poner una cancion de esas por no descubrirse
:joy:

3 Me gusta

Yo me apunto, amiga.

3 Me gusta

Tu les vas a los Pumas que esta mas gacho que el cruz azul, chivas y America juntos, adema es el equipo de mi prima @Daniela19 y tambien era el de Malucita
Tu no vez el tuyo azul?

4 Me gusta

Asi es xcomadre los pumas los pumas ra ra ra ra

3 Me gusta

Bienvenido al reto Chandler!

4 Me gusta

Ok amiga

Feliz noche de casi viernes

3 Me gusta