!!! R.I.P Pele !!!

Entonces no ? :scream:

1 me gusta

Hace dies dias, su tributo a partida de uno de sus amigos el cantante Erasmo Carlos!!!

1 me gusta

Ahh mira…pues ojalá que no esté sufriendo verdad , que esté en paz el tiempo que Dios le tenga destinado pero sin dolores ni eso

1 me gusta

Si @Salomé , que tenga una buena calidad de vida!!!:pray:

Q feo q maten a la gente antes de tiempo’ sigue malito pero vivo

Tal vez mi comentario fué un poco seco, no fué mi intención… pero mi mente voló y lo imaginé ya viejito y padeciendo su enfermedad y pensé q El ya habia vivido muy bien su vida y dejado una historia importante al mundo, entonces se podia ir tranquilo, a veces no queremos ir dejar a las personas q admiramos o amamos pero no pensamos q tal vez están sufriendo…pero q bueno q sigue con nosotros :blush::sparkles:

Tienes nazon @Piel_de_Angel , mi madre tiene la misma edad que Pele, y todavia anda por ahi, y deseo que me dure mucho mas, pero igual no desearia que su vida fuera sin calidad, sufriendo alguna enfrermedad con la que viviera en dolor sufriendo lexteremedamente, preferiria que dejara de sufrir, igual yo les pido a mis hijos, que si un dia estoy en esa situacion me dejen ir, que no se aferren a mi existir, que no me dejen vivir en vida artificial, saludos afectuosos!!! :slightly_smiling_face:

Q Tu mami goze de salud por mucho tiempo mas amix, y si, a esa edad todavia pueden con mucho mas :hugs::sparkles:

1 me gusta

Gracias, buenos deseos para ti y los tuyos tambien!!! :pray: :smiling_face_with_three_hearts:

Ahora si se nos fue, que descanse en paz!!!:pray::pensive:

Si fue el mas grande

[quote=“GabyGatita, post:31, topic:57347, full:true”]
Ahora si se nos fue, que descanse en paz!!!:pray::pensive:
[/quote]a