Rackel Del Alma Mia ❤️

Te nombraron LEADER mi arma!!! Nadie mejor que tú merece este nombramiento :heart_eyes: Me da mucho orgullo contar con tu amistad, eres una maravillosa persona, no nomás en los foros, si no donde sea :smiling_face_with_three_hearts:

@RACKEL

4 Me gusta

Donde se puede ver? :eyes:

1 me gusta

No lo miran ustedes?? :scream::scream::scream:

1 me gusta

Oh abajo de su nick!

2 Me gusta

Es que es una leader, la pionera de los foros, y ejemplo de forista no florista :grin:
:partying_face:

2 Me gusta

Que no puede venir al party :grin: Que mañana pasa dice :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

FELICIDADES @RACKEL
Te lo mereces!!!
Ahora te toca forear lo más que puedas para que mantengas el título de leader :smiling_face_with_three_hearts:
No te nos desparezcas ok

2 Me gusta

Ton’s le seguimos al party o lo posponemos para mañana?
Yo ya tengo listo a los bailarines :grimacing:

1 me gusta

Yo ando del tingo al tango :grin: entro y salgo, pero siempre puesta para el party :rofl:

2 Me gusta

Pues mejor esperamos a reishol para el party mañana…no vas a estar ocupada mañana con tu amorsh?

1 me gusta

Felicidades para la señora Rackel muy merecido​:clap::clap::clap::balloon::confetti_ball::champagne::tada:

image

3 Me gusta

Siii! Pero entro cuando esté en la tienda vengo a armar la pachanga :wink:

2 Me gusta

Rackel es de las pocas foristas icónicas ke quedan. :v:

Aun recuerdo sus temas de recetas en el foro de Univisión jaja

Tambien un tema donde subió una foto de su vecino cortando el césped. :thinking:

MI JUANITA SHULA, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CELEBRACION! :star_struck: :partying_face:

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ENTRADO POR SUS FELICITACIONES Y BONITAS PALABRAS HACIA MI :smiling_face_with_three_hearts:

RESULTA QUE YO NO VEIA ESO DE LEADER? … TONS FUI A VER A MI PERFIL Y RESULTA QUE ME DIERON ESE RANGO DESDE MAYO DEL AÑO PASADO… Y YO SIN SABER :grimacing:

1 me gusta

Bueno, apenas nos dimos cuenta :scream: y es pretexto para celebración :heart_eyes: muy merecido por lo buena forista que eres :heart_eyes:

Buenos días mi arma, espero que ya te sientas mucho mejor de tus achaques :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas felicidades señora @RACKEL

2 Me gusta

ESO SI, PA LA FIESTA NI QUIEN NOS GANE :joy: Y SI, PARECE QUE YA VOY MUCHO MEJOR MI ARMA, MUCHAS GRACIAS! :pray: :kissing_heart:

MUCHAS GRACIAS FIEL :innocent:

2 Me gusta

Gracias a Dios :pray:t3:

1 me gusta

Ton’s va a ver fiesta? Tengo a los dancers on-call esperando :roll_eyes: