Rafda, te mandan saludos !!!

Esos están más agujeriados que coladera

De tangas para homos para variar

Y tu eres pedofilo te voy a reportar a la policia por pedofilo.

Y ya deja de mandarme fotos de tu trasero asqueroso lleno de granos y almorranas.

A mi no me gusta la carne de cerdo.

Donde he visto mas gente guapa en general, ha sido en los pueblos de la franja de los altos de Jalisco (incluyendo Aguascalientes, parte de Guanajuato y Michoacán donde termina la franja de los altos), y en un pueblo de Veracruz que se llama Chipilo. En el resto de la República hay gente guapa pero está muy polarizado, (hacia el norte del país) la gente rica es guapa y el resto son feos , (hacia el sur) igual la gente rica es muy guapa y los pobres son muy feos . Cuando te encuentras gente guapa en Gdl, son los ricos de Guadalajara y de todo el país que se vienen a estudiar a Guadalajara o gente de los altos de Jalisco que han llegado a radicar a Gdl.

1 me gusta

Yo he ido muchas veces a los altos de Jalisco y si hay una que otra guapilla pero con cuerpos de lagartijas.

jjajajaj y bien rancheritos en la plaza los hombres para un lado y las mujeres para el otro LOL!
Comiendo tortas ahohgadas en bolsitas de plastico y una soda en una bolsa de plastico con popote jajajaj

1 me gusta

CLARO QUE HAS IDO, SI COLIMA ESTÁ PEGADO A JALISCO…

UNA DUDA, CHICA… TÚ DE QUÉ LADO TE PASEAS?? VAS CON LOS HOMBRES O CON LAS MUJERES???

1 me gusta

Los hombres de los altos de jalisco se quieren parecer a los norteños , todos vaqueros con sombrero tambien te falto decir eso paisa fergdl y con la musica de banda a todo lo que da

1 me gusta

Que eso no es en Puebla?

Ay mija, se nota que en tu vida has tomado un avión, mucho menos salido de tu polvoso rancho Tijuana jajajajajaja…

ORA PNDJA…

SI COLIMA Y JALISCO SÍ ESTÁN JUNTOS… ERES MONO???

Ubicas los vuelos de Mty a Gdl? Como para decir que alguien va a tal lado solo porque está pegado a su estado… No te proyectes chica pobretona…

ERES PNDJA VERDAD???

LA COSTURERA DICE SER DE NUEVO LEÓN, PERO ES DE UN PUEBLUCHO DE COLIMA, YA SE HA DICHO, SI NO SABES NO DEMUESTRES TU IMBECILIDAD ASÍ…

Otro más de tus inventos que solamente repites tú y aparte sin pruebas… En cambio que tú eres la reinalda no solo lo he dicho yo… Y con pruebas que tú sola te echas de cabeza por pndeja… :smile: :smile: :grin:

1 me gusta

QUE LO PIENSE UNO O DOS PVÑALES NO LO VUELVE VERDAS, SIGUE INVENTANDO Y CREYÉNDOTE SOLA TU MENTIRA… TE DEJÓ BIEN TRAUMADA LA REINALDA…

ERES UN…

El común denominador es de gente guapa, en otros pueblos es lo contrario, no te veas envidioso.

jajaja eres bien predecible ya sabia que ibas a preguntar eso.

Yo voy del mismo lado que tu vas Tamarinda @Woonder

TAMARINDA TÚ, Y TAMARINDA TRIPONA…

Con cuerdo contigo mima :smiling_face_with_three_hearts: