Rapero huele el Culo de JLo

USTED SE MEA Y HACE KK AQUI JAJAJAJAJA Y USTED SI QUE SIEMPRE ESTA DE PRESENTA, CUANTAS VECES NO SE A METIDO A MIS TEMAS SIN TAN SIQUIERA MENCIONARLA, PERO SE LE PERDONA YA NO ESTA BIEN SE SUS FACULTADES MENTALES

1 me gusta

Ya paso la media noche 12:30 en el Rste y tu levantada alegando

A donde esta tu marido y tus hijos?

Son imaginarios?

1 me gusta

Que le importa a usted.metase en la vida de su hija. Si le esta pegando cuernos a su marido.

1 me gusta

Aqui en California son las 10:25 PM, ahi en el Este ;a 1:25 del miercoles, y tu desvelada para pelear, ha ha ha

1 me gusta

Cuando se te pase la envidia, me avisas! :rofl:

a cartoon bear with a star tamilchat logo on the bottom right

1 me gusta

Definitivamente es envidioso y expresa xenofobia directa hacia los puertorriqueños. El atrevido escribiendo que el espectáculo de JLo es insignificante y de poca monta. Una residencia en Las Vegas con presentación en el Cesar’s Palace insignificante??? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Par de harpias atajen a la que se desvelo anoche para joder, y ustedes madrugan para seguir.

Busquen oficio!

1 me gusta

….y de eso TU si sabes porque andas aqui metida dia y noche :rofl:

Si vas a insultar aprende a escribir, se dice arpias sin H de hipopotamo! :rofl:

1 me gusta

Sin H de harapienta también. :grin:

1 me gusta

La RAE acepta las dos maneras, arpias y harpias,

Yo me quedo en la noche porque es cuando pongo los cumples en los grupos.

Pero ustedes estan en el Este, son 3 horas de diferencia

Y ENTRAN A LA MADRUGADA DE AQUI

Busquen oficio!

1 me gusta

Acabas de confirmar que andas aca metida dia y noche. En la noche para poner los cumples y en el dia para espiarnos :laughing:

2 Me gusta

Por supuesto que admito que ando de noche, pero la noche de California es la madrugada del Este.

Duermo placidamente y me levanto cerca del medio dia del Pacifico, con exepcion de dias que salen programas de radio de mi pais,

Eso de que las espios esta de mas, las que me siguen a los temas son ustedes,

Qué envidia? No hay nada que envidiar, especialmente de una mujer degenerada cuya carrera ha ido en declive. Incluso su compañía discográfica la abandonó por la falta de ventas. Lo único que podría hacer ahora es menear el Culo. :laughing::joy:

2 Me gusta

La hipocresía que viene de usted es cómica. Eres una de las foristas más Anti-Mexicanos del foro. Estabas tan enojado que tu trasero estaba a punto de explotar por la victoria de Miss Universo México que ni siquiera podías disimular tu envidia. :grin:

Mírate en el espejo la próxima vez que acuses a alguien de ser odioso, porque no hay nadie más odioso que usted.

2 Me gusta

JUSTICIERA NO PIERDAS TU TIEMPO CONTESTANDOLE A ESAS BASURA, NO LE DES VISTAS, ESO ES LO QUE BUSCAN

2 Me gusta

COMO TIENE TAN BUENOS TEMAS TODOS ROBADOS DE FACE BOOK JAAJJAJAJA

1 me gusta

Mira quién habla, eres la basura más apestosa aquí. perteneces al basurero para que te reciclen. :wastebasket:

1 me gusta

1 me gusta

Tirate aqui

1 me gusta

垃圾桶 扔垃圾 搞笑

1 me gusta