USTED SE MEA Y HACE KK AQUI JAJAJAJAJA Y USTED SI QUE SIEMPRE ESTA DE PRESENTA, CUANTAS VECES NO SE A METIDO A MIS TEMAS SIN TAN SIQUIERA MENCIONARLA, PERO SE LE PERDONA YA NO ESTA BIEN SE SUS FACULTADES MENTALES

USTED SE MEA Y HACE KK AQUI JAJAJAJAJA Y USTED SI QUE SIEMPRE ESTA DE PRESENTA, CUANTAS VECES NO SE A METIDO A MIS TEMAS SIN TAN SIQUIERA MENCIONARLA, PERO SE LE PERDONA YA NO ESTA BIEN SE SUS FACULTADES MENTALES

Ya paso la media noche 12:30 en el Rste y tu levantada alegando
A donde esta tu marido y tus hijos?
Son imaginarios?
Que le importa a usted.metase en la vida de su hija. Si le esta pegando cuernos a su marido.
Aqui en California son las 10:25 PM, ahi en el Este ;a 1:25 del miercoles, y tu desvelada para pelear, ha ha ha
Cuando se te pase la envidia, me avisas! ![]()

Definitivamente es envidioso y expresa xenofobia directa hacia los puertorriqueños. El atrevido escribiendo que el espectáculo de JLo es insignificante y de poca monta. Una residencia en Las Vegas con presentación en el Cesar’s Palace insignificante??? ![]()
![]()
![]()
Par de harpias atajen a la que se desvelo anoche para joder, y ustedes madrugan para seguir.
Busquen oficio!
….y de eso TU si sabes porque andas aqui metida dia y noche ![]()
Si vas a insultar aprende a escribir, se dice arpias sin H de hipopotamo! ![]()
Par de harpias atajen a la que se desvelo anoche para joder, y ustedes madrugan para seguir.
Busquen oficio!
Si vas a insultar aprende a escribir, se dice arpias sin H de hipopotamo!
Sin H de harapienta también. ![]()
La RAE acepta las dos maneras, arpias y harpias,
Yo me quedo en la noche porque es cuando pongo los cumples en los grupos.
Pero ustedes estan en el Este, son 3 horas de diferencia
Y ENTRAN A LA MADRUGADA DE AQUI
Busquen oficio!
….y de eso TU si sabes porque andas aqui metida dia y noche
Si vas a insultar aprende a escribir, se dice arpias sin H de hipopotamo!
Sage:
Busquen oficio!
Acabas de confirmar que andas aca metida dia y noche. En la noche para poner los cumples y en el dia para espiarnos ![]()
Busquen oficio!
Por supuesto que admito que ando de noche, pero la noche de California es la madrugada del Este.
Duermo placidamente y me levanto cerca del medio dia del Pacifico, con exepcion de dias que salen programas de radio de mi pais,
Eso de que las espios esta de mas, las que me siguen a los temas son ustedes,
Acabas de confirmar que andas aca metida dia y noche. En la noche para poner los cumples y en el dia para espiarnos
Sage:
Busquen oficio!
Cuando se te pase la envidia, me avisas!
Beastmode:
Mas ridicula tu y desquiciada como siempre!
Si extrañabas los temas, porque tanto ardor de tu parte??
. Siempre te hace daño lo que no te tragas.
Quien te entiende.
Cuckoo I Feel Crazy GIF by arbeiterkammer - Find & Share on GIPHY
Qué envidia? No hay nada que envidiar, especialmente de una mujer degenerada cuya carrera ha ido en declive. Incluso su compañía discográfica la abandonó por la falta de ventas. Lo único que podría hacer ahora es menear el Culo. ![]()
![]()
nationalenquirer.com

Jennifer Lopez has been jilted twice in a row — first, husband Ben Affleck dumped her, and now sources tell the National Enquirer that her record company is dropping her, too. Insiders say music giant BMG gave the 56-year-old diva the boot after her...
Definitivamente es envidioso y expresa xenofobia directa hacia los puertorriqueños. El atrevido escribiendo que el espectáculo de JLo es insignificante y de poca monta. Una residencia en Las Vegas con presentación en el Cesar’s Palace insignificante???
Virtud:
Cuando se te pase la envidia, me avisas!
Beastmode:
Mas ridicula tu y desquiciada como siempre!
Si extrañabas los temas, porque tanto ardor de tu parte??
. Siempre te hace daño lo que no te tragas.
Quien te entiende.
Cuckoo I Feel Crazy GIF by arbeiterkammer - Find & Share on GIPHY
La hipocresía que viene de usted es cómica. Eres una de las foristas más Anti-Mexicanos del foro. Estabas tan enojado que tu trasero estaba a punto de explotar por la victoria de Miss Universo México que ni siquiera podías disimular tu envidia. ![]()
Mírate en el espejo la próxima vez que acuses a alguien de ser odioso, porque no hay nadie más odioso que usted.
JUSTICIERA NO PIERDAS TU TIEMPO CONTESTANDOLE A ESAS BASURA, NO LE DES VISTAS, ESO ES LO QUE BUSCAN
COMO TIENE TAN BUENOS TEMAS TODOS ROBADOS DE FACE BOOK JAAJJAJAJA
JUSTICIERA NO PIERDAS TU TIEMPO CONTESTANDOLE A ESAS BASURA, NO LE DES VISTAS, ESO ES LO QUE BUSCAN
Mira quién habla, eres la basura más apestosa aquí. perteneces al basurero para que te reciclen. ![]()

Tirate aqui