Rarezas de Thalia difícil de encontrar

Disco donde viene las 3 versiones que Thalia grabó para la película Anastasia

4 Me gusta

Estuve años detrás de Love versión filipina y solo lo encontraba en cassette y nunca en cd :roll_eyes:

4 Me gusta

Y es hay cosas muy difíciles de encontrar. Yo e encontrado single que nunca ví, y lo voy a subir todo a mi canal de telegram. Pero hay cada cosa raras

2 Me gusta

Ese EP de Anastacia venían solo canciones con las 3 versiones grabadas por Thalía (Warner / Atlantic Records )

1 me gusta

Si vienen las 3 versiones y instrumental. pero el que lo tiene no lo va compartir

2 Me gusta

Salió a la venta ? O fue un EP promocional ?

Debe ser un EP promoción. Ningún single salen a la venta son promociones que salen para radio y algunas las hacen pero después no las mandan a las emisoras. Y se filtran con los años por gente que los consiguió o se los robó

1 me gusta

Pero en inglés? Entiendo que en España y Portugués era su mercado

Thalia la grabó en sus 3 versiones. Pero para estados unidos usaron la versión de la otra cantante. Entoces solo promocionó en español para Latinoamérica y en portugués en Brasil. Por ese motivo no se incluyo en ningún disco su versión inglés. Y no salió el vídeo. Para España también usaron otra cantante y no a Thalia

1 me gusta

Hubiera sido Increíble que Thalia hubiera sido la que hubiera llevado el single en inglés en USA una gran oportunidad para el crossover pero pues igual Thalia no supo aprovechar

Pero eso fue decisión se Century fox. No de Thalia. Es más allá lanzaron como single otra canción más con otra cantantes.

1 me gusta

Bien ninguneada Thalia al mercado latinoamericano, creo que la versión en inglés era para el suroeste de Asia , Filipinas, Indonesia y demás países

Cuántas canciones de sus días de studio no tendrá guardadas?

1 me gusta

Si. Que ahí pudieron usar a Thalia ya que tenía éxito en filipina y uno que otro país. Tal vez por eso grabaron la versión de Thalia y le hicieron vídeo. Y seguro cancelaron todo

1 me gusta

Pues según veo en una entrevista ella dice que grabó la versiones en inglés para el mercado asiático (Filipinas, Indonesia, y no sé qué otro país )

Por eso, seguro tenían pensado que Thalia fuera la que promocione las 3 versiones. Pero algo paso que al final cambiaron y pusieron a esa negra.

1 me gusta