cuerpatso la mujersss muy boneta y espetacularsss con ese vestidasasasoo mis ermosas mis sielas
Dude que Osmel podía ayudarla mima, pero ya se ven los cambios a la Viscocho Beltranz! Felicidades Sinaloense’s
Hasta probadita de su traje típico subió
Este seria excelente traje tipico, con un bailito de banda Sirialoense.
No me emociones, de por sí ya me urge verla y ahora me la
Imagino bailando el niño perdido o la misma El Sinaloense!
aaaays mamasetas arruenando un buen tema chequetetas me cain gordas mis sielas
Devenaaaa… Ay mamaseta, no puedo ver algunos posts de arriba pero seguramente no están soportando y hacen chile con la cola…
cuerpatso la mujersss muy boneta y espetacularsss con ese vestidasasasoo mis ermosas mis sielas
Con un cuerno de chivo se veria mas diosa y aparte en homenaje a todas las muñecas de la mafia de su estado coronadas reinas.
Este seria excelente traje tipico, con un bailito de banda Sirialoense.
elCucuy:Dude que Osmel podía ayudarla mima, pero ya se ven los cambios a la Viscocho Beltranz! Felicidades Sinaloense’s
![
Con un cuerno de chivo se veria mas diosa y aparte en homenaje a todas las muñecas de la mafia de su estado coronadas reinas.
MissUniverse:Este seria excelente traje tipico, con un bailito de banda Sirialoense.
elCucuy:Dude que Osmel podía ayudarla mima, pero ya se ven los cambios a la Viscocho Beltranz! Felicidades Sinaloense’s
![
Mal agradecida, aquí subiéndote el evento y tema y tú todavía te pones tus moños!
la tabasca si me gusta la mamaseta pero mariamacho maseas no la chequeteta cara de chinpamce la chequeteta juarjajajaarsss
Y pensar que por poco ganaban estos adefesios .
Paso sin ver con la Aranza Pano , tiene boca grande, color humilde y nariz tolteca, ha de ser Jalisca la condenada .
arantsa molena no es la gran beyesa de la rostra mamaseta pero la yo la beo re que te femenena con mucha atitud y cuerpaso la condenanda
Paso sin ver con la Aranza Pano , tiene boca grande, color humilde y nariz tolteca, ha de ser Jalisca la condenada .