Reading Across America,Happy Birthday Dr. Seuss

tenor (1)

You’re never too old, too wacky, too wild, to pick up a book and read to a child.

Compartan sus libros favoritos de la INFANCIA.

3 Me gusta

A mi me gustaban leer mis libros de la escuela,que tenían historias como

Perseo y la Medusa

2dd33d547973d5045704ee21b3b6b1f2

El Rey Midas

Y ¿Quién le pone el cascabel al gato? o "La junta de los ratones.

este me era mi libro favorito para leerle a mi hija…
ella tenia varios de Dr. Seuss ,que dicho sea de paso, las rimas me ayudaban con mi pronunciación en inglich…

buen dia por la manana

Mi favorito de Dr. Seuss es Green Eggs and ham.

Cuando primero lo leí me parecío una locura.

Buen día @Liza

2 Me gusta

Ditchess que cuentos infantiles han censurado por racistas?.

“Por racistas” sorry pero a mí me parece una tonteria,hasta pareciera que estamos en epoca de la Inquisición y quemar libros por blasfemos.

Lo curioso,esos libros que los consideran así,son todos libros populares, que han recibido premios y vendido muchos ejemplares.

1 me gusta

No lei esos libros pero hay algo que se les escapa a la realidad.
Un médico debe preguntar tú genero.
Cuando das una descripción de alguien que estas buscando también tenes que dar las características.
Un señor que tiene ojos oblicuos y come con palitos es asiático y los padres o maestros decirlo, no le veo la tragedia. No lei el libro.
Gente que vino del Africa … yo vine de Argentina y es una de mis características si lo dicen en mal sentido o burla es otra cosa.
Teresa…
-Cual Teresa?-
La argentina…
No veo algo que vaya a sentirme discriminada.

1 me gusta

Quememos todos los libros entonces para no ofender a nadie :roll_eyes:

??? No entendi los chistes, si eran chistes.
Creo que por los dibujos deben tener unos 70 años o más. En esa época se encajonó la gente en perfiles degradantes.
Es a eso lo que te referís?.

1 me gusta

Free market. Si la compañía que vende los libros decide que 6 no son adecuados ellos deciden que quieren vender.

Así como cada quién decide que leer,tienes razón.

Saludos

Me imagino que es comedia de esos tiempos, me parece que los africanos están rodeados de moscas, creo ese es el chiste.

En esa época solo se dibujaba a las minorías de forma degradante como a los asiáticos y negros.

1 me gusta

Exacto. No sé cuál es el problema.

Yo pienso que muchos han avanzado al respecto otros se han quedado en los 30, 40 y 50’s.
Lo interesante sería ver como nos ven a nosotros 100 años adelante.

En 100 años nos van a crucificar porque comemos carne.

1 me gusta

Para los que tiene alguna duda que Trump tiene tendencias fascistas si no es que es un fascista total

1 me gusta

Bueno y sigo con el propósito por el cúal abrí el tema:

¿Cual fue su libro favorito en la niñez?

1 me gusta

Si, tenes razon!!! No lo habia pensado.