Receta torta de salchicha 🤪😮

Ok fíjense que yo fui a la preparatoria más importante de dónde vivo, la cual es una basura inútil más cómo cualquier otra escuelita mexicana donde rateros se aprovechan de la gente ignorante y tarada

Pero en esta escuela que odio y quiero que estalle, en la cafetería vendían comida riquísima, riquísima y cara, vendían unas tortas de salchicha demasiado ricas :stuck_out_tongue::baby_chick::open_mouth::crazy_face::slightly_smiling_face:

Ayer compré cosas para hacer unas, acabo de hacerlas y comerlas, Dios mío que puta delicia

Te voy a dar la receta, estas tortas sólo las he hallado en esa maldita escuela

NECESITAS:

1 PAN DE TELERA, si tienes brioche seguro sabrá más rico aún

2 salchichas de pavo

Mayonesa y mostaza, te recomiendo mostaza picante

:avocado: Aguacate

Chiles güeros curtidos mmmh y si no hallas, pues unas rajitas de jalapeño

crema ácida

rebanadas de queso americano y suizo

LIXTO CALIXTO :slightly_smiling_face::ok_hand:t2:

PROCEDIMIENTOS:
Corta las salchichas por la mitad a lo largo
Fríe las salchichas en aceite de tu preferencia

Que no se te quemen :slightly_smiling_face:

abre el pan con un cuchillo, en la tapa de abajo pon mayonesa, luego aguacate, mucho

En la tapa de arriba pon mostaza y una rebanada de queso americano
Ahora una de queso suizo

Pon las salchichas fritas encima de la cama de aguacate
Encima de las salchichas pon crema ácida a tu gusto y chilitos cortados en rajas o ruedas

Cierra la torta, ahora llévala al microondas unos 32 segundos

Ahora llévala al comal o a un sartén de teflón en la estufa, deja que se tueste un poco, solo un poco por ambos lados

Lixto Calixto :slightly_smiling_face::ok_hand:t6::ok_hand:t6: ya estás listo para PROBAR LO RICAS QUE SON LAS SALCHICHOTAS CON CREMA :open_mouth::rainbow_flag:

Enserio una delicia, recuerda que NO se le pone catsup

El secreto está en ponerle mucha mayonesa, crema y chiles :slightly_smiling_face::ok_hand:t2:
Y en freir bastante la salchicha, que no quede guanga ni simplemente mojada en aceite

Testamentoooo