Recibe Grupo Firme la llave de la ciudad de Coachella

Ajuaaaaa arriba Tijuana

La banda regional mexicana volvió a triunfar en el escenario al Empire Polo Club de Indio, California-

El Grupo Firme recibió la llave de la ciudad de Coachella, en el segundo fin de semana en el Festival Coachella.

La banda regional mexicana volvió a triunfar en el escenario al Empire Polo Club de Indio, California, pues la semana pasada había tenido una gran recepción de los fans.

Llegar al magno evento ha sido un triunfo y ahora también tienen el honor de recibir la llave de la ciudad, con esta acción comprueban que no solo son los más taquilleros de Estados Unidos, sino también han conquistado a toda la población con la gran fiesta y talento que desbordan en el escenario.

En la ceremonia estuvieron presentes personas del gobierno y el alcalde Steven Hernández.

¿Qué significa que te den la llave de la ciudad?

Este acto se lleva a cabo con personas famosas, celebridades, actores, músicos y con políticos y tiene como objetivo simbolizar las relacione entre la ciudad y un individuo. Es una distinción proveniente de Europa y adoptada por Estados Unidos

4 Me gusta

Felicidades muchachos y vamos por mas

2 Me gusta

Que bien por ellos, pero me da la impresion que se las dieron por el relajo que se armo al no pasar el live de ellos, es para calmar a la gente que protesto, bueno esa es mi impresión

Que bien :+1:t2:
Jojojo le va a dar el minisquis a @Adrenocromo :joy:

Ya tan rapido :joy: yo creo que se equivocaron y querian darsela al Recodo, con eso de que todos ellos tienen el mismo sonsonete…

Ahorita están pegados ese grupo, felicidades :woman_shrugging:t2:

No comadre no es por eso se la merecen la armaron en grande en coschela
saluditos comadre

1 me gusta

Asi es amiguita ya le dio el minisqui ya hasta aparto el boleto para el super bowl don de va a tocar Firme :joy: :joy:
saluditos amiga

Pues diras misa amigo pero no hubo equivocacion le dieron las llaves de la cuidad de Coachela como te que quedo el ojo :joy: :joy: si te pica rascate ja ja ja ja
“ARRIBA EL GRUPO FIRME” saludos a Tijuana ajuaaaaaaaa y como han pegado con el mismo sonsonete :joy: :joy: :joy: saluditos amigo

Firmes saludo militar

Asi es amiga esta pegando con todo
saluditos y gracias

Saluditos Dorita gracias amiga por pasar linda tarde


Si pero ya cambiaron la cerradura no sierve la llave

No pajarita la cuidad es muy grande no pueden ni cerrar la puerta asi es que te fallo
saluditos