Recordando a Diosa Aragon Huracan Azteca

Revisando tiktok me aparecio de la nada este reel.

Grande Sofía Aragon el mundo te aplaudió de pie.

Gracias!!!

4 Me gusta

La mejor reina de Mexico en cualquier concurso

3 Me gusta

Sofia hizo todo bien, calladita llegó y callo muchas bocas y sobre todo demostró a los que le apoyamos por qué llegó hasta un anhelado top 3!

1 me gusta

Yo no me chute el concurso en vivo por que andaba ocupada, pero la verdad tampoco lo quise ver por que pense que Sofia se pegaba por haber estado enferma y en cama durante la concentracion. Luego llego a casa y veo que quedo de SEGUNDA FINALISTA :star_struck: casi me da el miminsky… aunque ya despues de ver el concurso y todo lo que hizo la reina, quede descontenta por que ella era la ganadora. :sleepy: lastima que ya se comprobo que Miss Universo no es fiable y que son tramoyeros.

2 Me gusta

Nuestra 4a mu mimas, robo descarado ., le punze a quien le punze

1 me gusta

Asi es un robo total

Reviví el orgullo que sentí cuando esta mujer destacada, segura y guapa, pisó como leona ese escenario barriendo con el resto de chicas. Quizá la ganadora fue más simpática y algo lista, pero conceptos tratados con superficialidad. La potorra muy bella, hermosa, y hablaba hasta por los codos, pero no lució inteligente. Sofía fue superior y aunque mis favoritas siempre pierden, esta ocasión mucha gente tuvo la misma apreciación que yo, ahí están los videos.

1 me gusta

`POR DIOS!!! ES VERDAD ESTA CHICA (O CHICO) PERDON CON ESO DE LA INCLUSION ME PERDI EN QUE AÑO…NO LA RTECORDABA!!!
QUE EMOCION!!!.

Ah OC… homenaje a la chofa número 38 en lo que va del año… y la perra seguía y seguía…

Obvio chiquis, si la hedionda de la paca abre temas y temas para irma que quedo CK y cubierta de cal en MU.

Cuanto mas a una Diosa que puso al mundo a sus pies.

:nail_care:

Soporta jotilla envidiosa.

2 Me gusta

El numero 38 ya?? y 37 son tuyos mana omg.

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Es verdad minimo 35 temas son de la pioja esa quejumbrosa @corcenio .

2 Me gusta

FUE LA 4TA? NI CUENTA QUE ME DI…POCA PROMOCION PARA SER LA 4TA CARIÑA…

Paisa emily cuentanos que tal te parece la serie orillese a la orilla donde sale sofia dicen que esta casicasi de extra , asi como los papelitos que le dabqn a la chabelita madows aya por el dosmil cunetq paisa tu que eres rica y tienes vix :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

EL MAYOR ROBO CONTRA UNA MEXICANA, ELLA ERA LA TERCERA MISS UNIVERSO MEXICANA Y BACK TO BACK CON ANDREA…

1 me gusta

Sin duda mima.

1 me gusta

Jajajajajaja por qué las chiquis no vinieron presumir ese gran logro de la chofa? Qué raro…