Recordando el casting de la Wonders en famoso programa de tv

HUY QUE DIVERTIDO… 3 SEGUNDOS DE ESA PORQUERÍA Y BYE…

Y LUEGO ANDAS DE QLONA REPORTANDO TEMAS PTA… TANTO TE PUDO QUE REVELÉ EL ROSTRO DE TU PIQUETE EL RAUDEL???

ERES LA VICO DEL FORO, LOCOTA…

Te noto molesta y amargada, mima… Entonces claramente aun no has conseguido hombre… Ya no hay haitianos en Tijuana, mima? Ya de perdis, así te casas y lo nacionalizas… Tú lo ayudas y él te deja como salchipulpo…

1 me gusta

ELLAAAAAAAAAAAAAAA buscando macana la boquetona…

1 me gusta

jajjajjajajaj me meooooooooooooooooooooooooo

TÚ CALLATE NO OLVIDES QUE SÉ MUY BIEN QUIEN ERES… TIJERITA, BETITO ROB…

Andale pon informacion personal mia para que te cancelen la cuenta.

2 Me gusta

jajajajajajajaj tu sola te delatas betina ,tijerilla jajajajajajajaj

Que ver-gas es eso ese forista Wonders esta mal de la cabeza tiene serios problemas mentales. No se de donde saca tantas pen-de-jadas ese animal.

Y tu sigues siendo el forista mas X de aqui.

Yo me fui me mori segun ustedes regreso y tu sigues siendo el forista mas X.

Ya mejor retirate con dignidad nunca ganaste nada no tienes ningun logro en este foro eres mas Gris que Grismena.

1 me gusta

ARDIÓ EL VIEJITO VEGANO PANZA HASTA LAS RODILLAS… CUIDADO PORQUE TE ACUSA CON SU JOVENSÍSIMA MADRECITA QUE SE PREOCUPÓ TANTO X LOS RUMORES QUE ÉL MISMO DIFUNDIÓ… :smile::smile::smile::smile:

Así lo describió eduvito… como un enfermo mental y necesitado de atención, por eso se inventa personajes ficticios porque no recibe la atención que necesita…

A mi me nombra en todos sus temas y ahora que por fin le doy unos minutos de mi tiempo anda de chillona… :joy: :joy:

1 me gusta

Ay ya llegaron los refuerzos… quién diría que ustedes las suiris terminarían lamiéndole las patas a la reinacaztecas, mima…

Mima @Emily por fin te animaste a subir tu casting .

jajajajajajaja Munra es inmortal …aparte tu amiga la corce te hizo homenaje betina jajajajajaja

MIMA FER, LA TIJERITA/BETITO ROBLES… CUANDO LO ENTREVISTARON EN UN CANAL LOCAL MUY PERRIS OBSEQUIANDO UN TRAJE CHARRO BORDADO A LENTEJUELA… Y DICIENDO QUE TARDÓ UN MES EN HACER ESE TRABAJO… VIEJILLO OJOS SALTONES CHAPARRO Y PANZONA…

Ese animal es un Psicopata o un Sociopata.

Esta pero bien mal de la cabeza tiene serios problemas mentales.

TODAVÍA NO ERA VEGANA LA PORCINA OJOS SALTONES??? :joy::joy::joy:

jajajja hasta me da risa de donde sacas tanta KK

Betito Robles me meooooooooooooooooo ese has de ser tu medicate.

DEJA LOS NERVIOS…

Trae informacion de Betito Robles deveras que alucinas de cual fumas pasame un toque para andar igual que tu.

1 me gusta