Recuerdan esta canción ?

Qué importa el color de piel. Su talento va por encima de eso. Ustedes los mexicanos con ese racismo sin mirar sus raíces que no son muy blancas que digamos.

2 Me gusta

Otra canción inolvidable

1 me gusta

@lajusticiera

Yo esa lagra la tengo silenciada así no veo su joder … tu has lo mismo ignora no malgaste tu tiempo con esa basura infeliz

1 me gusta

Grupo Niche mejor que todos los salseros bolicuas, jajajaaajaa
No soy racista, simplemente hago enfoque en que ustedes niegan la cruz de su parroquia. Tienen mas sangre africana que hispana. Tú tienes el cuerpo de una negrita con suerte naciste blanquita si no serias Miss Puerto rico Black jajajajaaajajaja No te confundas, los mexicanos no odiamos a nadie, simplemente nos causa risa su ignorancia de ustedes. jajaajajaajajajajajaja

Me tienes en ignore y me estas contestando putto joto asqueroso negro dominicano anciano mierdero. jajaajajajaajajajaa

Hola @Gaby

Me alegra mucho verte por el tema y saber que te gusta las canciones del gran combo

Yo acabo de llegar ayer de Shanghai :blush: pase el año chino por allá y me gustó mucho

2 Me gusta

Ohh, que bueno @Exclusiva que hiciste ese viaje y que pudiste disfrutar de la celebración del año Lunar alli :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:.

Ya que estuviste en Chinolandia :heart_eyes:, me permites una contribución a este bonito tema, si?

:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Si @Gaby

Disfrute mucho en como en China festejan el año nuevo la verdad que espectáculo hacen yo estaba así :heart_eyes: los fuegos artificiales los shows las comida… la verdad que mi amor respeto y cariño con China siempre en mi corazón, los amo ! Fue un placer disfrutar estas celebraciones el año de la serpiente :snake: desde allá en China :cn: :heart_eyes::heart:

1 me gusta

Otra canción inolvidable del gran combo de Puerto Rico :puerto_rico:

1 me gusta

Tíralo pa la abajo que son un peligro arriba !!!

1 me gusta

lajusticiera

Ustedes estan igual de ignorantes que los gringos.
Aman toda la musica de Nat King Cole Billie Holiday Sarah Vaughan Betty Carter Nina Simone Michael Jackson, Las hermanas Jackson Bob Marley Dennis Brown, Bunni Wailer Peter Tosh etc, Hasta la misma Jlo es africana y el BadBunny tiene razgos afrolatinos jajajaaajajaaja

1 me gusta

¿Pudiste ver los danzantes del León y Dragón, en Chinolandia, @Exclusiva ? Ayyy y la comida :drooling_face:. En Perú habían esas celebraciones en el barrio chino de Lima. Lovely times :heart_eyes:.

image

Bueno regresemos a tu tema de los salseros El Gran Combo :hugs:

1 me gusta

ami me gusta Mi Pueblo

a mi me gusta mi gente

1 me gusta

@Gaby

Así fue , una experiencia que yo quería vivir desde mucho tiempo que era pasar el Año Nuevo chino allá en China :cn:

Una experiencia que de verdad me encantaría mucho volver a vivir :heart_eyes:

China es un país maravilloso

1 me gusta

Que tú me tienes temblando de noche y día

Tú me hiciste brujería

Borinquén la tierra del edén

La que al cantar cantando así

Llamó la tierra de los mares Puerto Rico :puerto_rico:

Damas y caballos

Con ustedes la mujer de fuego :fire:

OLGA TAÑON

Me cambio por Ella