Qué importa el color de piel. Su talento va por encima de eso. Ustedes los mexicanos con ese racismo sin mirar sus raíces que no son muy blancas que digamos.
Yo esa lagra la tengo silenciada así no veo su joder … tu has lo mismo ignora no malgaste tu tiempo con esa basura infeliz
Grupo Niche mejor que todos los salseros bolicuas, jajajaaajaa
No soy racista, simplemente hago enfoque en que ustedes niegan la cruz de su parroquia. Tienen mas sangre africana que hispana. Tú tienes el cuerpo de una negrita con suerte naciste blanquita si no serias Miss Puerto rico Black jajajajaaajajaja No te confundas, los mexicanos no odiamos a nadie, simplemente nos causa risa su ignorancia de ustedes. jajaajajaajajajajajaja
Me tienes en ignore y me estas contestando putto joto asqueroso negro dominicano anciano mierdero. jajaajajajaajajajaa
Hola @Gaby
Me alegra mucho verte por el tema y saber que te gusta las canciones del gran combo
Yo acabo de llegar ayer de Shanghai pase el año chino por allá y me gustó mucho
Ohh, que bueno @Exclusiva que hiciste ese viaje y que pudiste disfrutar de la celebración del año Lunar alli .
Ya que estuviste en Chinolandia , me permites una contribución a este bonito tema, si?
Si @Gaby
Disfrute mucho en como en China festejan el año nuevo la verdad que espectáculo hacen yo estaba así los fuegos artificiales los shows las comida… la verdad que mi amor respeto y cariño con China siempre en mi corazón, los amo ! Fue un placer disfrutar estas celebraciones el año de la serpiente
desde allá en China
Tíralo pa la abajo que son un peligro arriba !!!
lajusticiera
Ustedes estan igual de ignorantes que los gringos.
Aman toda la musica de Nat King Cole Billie Holiday Sarah Vaughan Betty Carter Nina Simone Michael Jackson, Las hermanas Jackson Bob Marley Dennis Brown, Bunni Wailer Peter Tosh etc, Hasta la misma Jlo es africana y el BadBunny tiene razgos afrolatinos jajajaaajajaaja
¿Pudiste ver los danzantes del León y Dragón, en Chinolandia, @Exclusiva ? Ayyy y la comida . En Perú habían esas celebraciones en el barrio chino de Lima. Lovely times
.
Bueno regresemos a tu tema de los salseros El Gran Combo
Así fue , una experiencia que yo quería vivir desde mucho tiempo que era pasar el Año Nuevo chino allá en China
Una experiencia que de verdad me encantaría mucho volver a vivir
China es un país maravilloso
Que tú me tienes temblando de noche y día
Tú me hiciste brujería
Damas y caballos
Con ustedes la mujer de fuego
OLGA TAÑON
Me cambio por Ella
La que goza de todas las cosas
Que siempre he querido
La que nunca ha llorado a su lado
Por ser tan feliz