Redes reaccionan a ‘mal aspecto’ de perrito de Maribel Guardia (FOTO)

Una foto de Maribel Guardia al lado de su perrito desató varias reacciones en Twitter,

En las imágenes que causaron una ola de reacciones se aprecia a Maribel junto a sus mascotas, sin embargo, hubo una postal en particular que se volvió tendencia.

El post de Maribel Guardia muestra a la famosa posando en lo que parece el jardín de su casa junto con dos perritos

En una de las postales, la costarricense aparece sentada en una banca mirando a un can color negro.

En otra foto de la serie de tres se ve a Maribel Guardia recargada en un balcón, luciendo un vestido negro con blanco, cinturón y zapatillas negras.

Sin embargo, hubo otra imagen que no pasó desapercibida para los internautas; en esta se aprecia a la actriz recargada en el tronco de un árbol.

Junto a ella, se aprecia a un perrito color blanco, cuya apariencia para algunos usuarios resulta algo descuidada.


De esta manera, a través de Twitter hubo todo tipo de publicaciones; algunas denunciaban un posible descuido en el aseo de la mascota.

Algunos usuarios señalaron que la juventud de Maribel Guardia seguramente se debía a que les ‘absorbía’ el alma a sus perritos para verse rozagante.

Otros más señalaron el aspecto del lomito era similar al de una persona que llega el lunes a la oficina.

Hubo quienes se compararon con Maribel Guardia , señalando que ella luce toda fresca y radiante y alguien a sus 22 años posiblemente se vería como el can.

Aquí te dejamos las mejores reacciones:

reacciones-maribel-guardia-perro-descuidado-foto

redes-maribel-guardia-redes-reaccionan-foto-perro

foto-perro-de-maribel-guardia

maribel-guardia-perro-descuidado-reacciones

6 Me gusta

De última hora

4 Me gusta

Que comentarios
:joy:
Hola Dut!

1 me gusta

Que lo bañe después que e la criticaron no vale.
Estaba descuidado el perrito.
Hola @Dutchess

3 Me gusta

jajjaajaj en todo se fijan, pero si el perrito esta muy descuidado.

3 Me gusta

Que mal, porque lo tendria asi ?

2 Me gusta

Que pinche gente tan exagerada no se le alcanza a ver el perrito :roll_eyes:

4 Me gusta

A raza en todo estan que barbaros, solo le faltaba una buena bañada al pobre perro.
por un momento pense que estaba viejito por eso lucia asi.

3 Me gusta

Haha…
El perrito de peluche?

1 me gusta


Si se ve descuidado

2 Me gusta

Hi @Liza …tmb le dijeron que el perrito era uno de los Horcruxes de Doña Maribel

2 Me gusta

Hola mi @Tere :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es muy simpática :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Se le chispotió…pero ya lo baño :blush:

1 me gusta

Ya le dió su manita de gato

2 Me gusta

0d88ac17f6f2a90b12c0e34435021eb7f870d5a1 (1)

Hola corazón :heart:
:cherry_blossom::honeybee: