Reflexión En Inglés

Women need other women in their lives who think they’re a big deal. No competition, no back handed comments, no jealousy, no hate. Just “I love you, I support you, and there is no one on earth like you”! kind of energy.

imagen

Feliz Domingo! :heart:

6 Me gusta

hermosa reflexion mi bella Juanita
Rosas Bonitas

1 me gusta

Uuhhh! Buena suerte!:smiley:
No hay lugar en el mundo donde dos mujeres puedan estar juntas, inmediatamente se tijerean

2 Me gusta

Esas son chusmas, hay mujeres decentes y seguras de si mismas, aunque no lo creas y aunque no hayas conocido alguna :wink: yo jamás siento envidia por ninguna mujer, o por ningún ser humano, y no porque yo sea la gran cosa, que si lo soy por cierto :grin: si no, porque simplemente no la siento, me da gusto que la gente sea feliz, rica, bonita…

3 Me gusta

No necesariamente… la envidia la puede sentir cualquier ser humano y no tiene nada que ver con su sexualidad, en mi humilde opinión :wink:

1 me gusta

Asi es juanita, solo buena vibra!! :hugs:
Feliz domingo!! :heart:

1 me gusta

Como debe ser! :smiling_face_with_three_hearts: Yo lo he comprobado con ustedes :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenos, los dejo mis amores, me voy a celebrar el Día Del Padre, ya saben, de gollete hasta un puñete :rofl::rofl::rofl: me invitaron y voy :grin:

2 Me gusta

Saludos amiga Juanita, en español es Las mujeres se destrozan pero nunca se hacen daño jeje

Feliz domingo amiga

1 me gusta

Feliz noche Joe :blush:

2 Me gusta

Although this opening statement is very realistic, it makes men more vulnerable [yet not competitive] but very defensive against women. Because of this,
I am afraid society will never get rid of the horrendous daily FEMENICIDIOS

:cold_face: :confused:

1 me gusta

Los hombres vulnerables por el empoderamiento de las mujeres? Mmmm esto no es ataque contra los hombres, es hacernos más fuertes como mujeres y en vez de atacarnos unas a otras, debemos apoyarnos.

1 me gusta

Esta es otra historia…

1 me gusta

Saludos amiga JUanita,

Feliz lunes y inicio de semana amiga, ya mañana empieza el verano, creo

1 me gusta

Hola Juanita! :wave:

Si, mañana empieza el verano y ya nos dio una probada hoy :scream: saludos Joe :blush:

2 Me gusta

Hola @Ezel :blush: cómo te va?

2 Me gusta

Muy bien. Tratando de “relajarme” leyendo el campo de batalla llamado Twitter. :scream::grin:

Saludos!

Yo cerré todas mis cuentas :grin: solo me quedé con TikTok y aquí :grin: no estoy de humor para tanto argüende por todos lados :wink:

1 me gusta

Esto me hizo acordarme de una amiga que tengo en el trabajo…ella está pasando por un mal momento en el trabajo a causa de una tipa que trabaja ahí por agencia, desde el año pasado… mi amiga tiene trabajando ahí desde el 2006 y según era muy amiga de otra compañera de trabajo la cual tiene más o menos también desde el 2006…any ways…pues la supuesta “amiga” de mi amiga la jodio mas, en lugar de darle buenos consejos lo que hacía era echarle mas leña al fuego, le contaba lo que la tipa de agencia decía de ella y viceversa, la supuesta amiga la tenía más estresada que la misma tipa de agencia…yo le aconsejé que de poco a poco se alejara de esa mal influencia y parece que lo está haciendo…es mala vibra, mala influencia.

1 me gusta