Reflexión En Inglés

Women need other women in their lives who think they’re a big deal. No competition, no back handed comments, no jealousy, no hate. Just “I love you, I support you, and there is no one on earth like you”! kind of energy.

imagen

Feliz Domingo! :heart:

6 Me gusta

hermosa reflexion mi bella Juanita
Rosas Bonitas

1 me gusta

Uuhhh! Buena suerte!:smiley:
No hay lugar en el mundo donde dos mujeres puedan estar juntas, inmediatamente se tijerean

2 Me gusta

No sí son pareja.
A veces funcionan mejor las parejas gays que las heteros.

2 Me gusta

Esas son chusmas, hay mujeres decentes y seguras de si mismas, aunque no lo creas y aunque no hayas conocido alguna :wink: yo jamás siento envidia por ninguna mujer, o por ningún ser humano, y no porque yo sea la gran cosa, que si lo soy por cierto :grin: si no, porque simplemente no la siento, me da gusto que la gente sea feliz, rica, bonita…

3 Me gusta

No necesariamente… la envidia la puede sentir cualquier ser humano y no tiene nada que ver con su sexualidad, en mi humilde opinión :wink:

1 me gusta

Asi es juanita, solo buena vibra!! :hugs:
Feliz domingo!! :heart:

1 me gusta

Como debe ser! :smiling_face_with_three_hearts: Yo lo he comprobado con ustedes :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenos, los dejo mis amores, me voy a celebrar el Día Del Padre, ya saben, de gollete hasta un puñete :rofl::rofl::rofl: me invitaron y voy :grin:

2 Me gusta

Saludos amiga Juanita, en español es Las mujeres se destrozan pero nunca se hacen daño jeje

Feliz domingo amiga

1 me gusta

Feliz noche Joe :blush:

2 Me gusta

Although this opening statement is very realistic, it makes men more vulnerable [yet not competitive] but very defensive against women. Because of this,
I am afraid society will never get rid of the horrendous daily FEMENICIDIOS

:cold_face: :confused:

1 me gusta

Los hombres vulnerables por el empoderamiento de las mujeres? Mmmm esto no es ataque contra los hombres, es hacernos más fuertes como mujeres y en vez de atacarnos unas a otras, debemos apoyarnos.

1 me gusta

Esta es otra historia…

1 me gusta

Saludos amiga JUanita,

Feliz lunes y inicio de semana amiga, ya mañana empieza el verano, creo

1 me gusta

Hola Juanita! :wave:

Si, mañana empieza el verano y ya nos dio una probada hoy :scream: saludos Joe :blush:

2 Me gusta

Hola @Ezel :blush: cómo te va?

2 Me gusta

Muy bien. Tratando de “relajarme” leyendo el campo de batalla llamado Twitter. :scream::grin:

Saludos!

Yo cerré todas mis cuentas :grin: solo me quedé con TikTok y aquí :grin: no estoy de humor para tanto argüende por todos lados :wink:

1 me gusta