Reflexión En Inglés

Yea desde hoy empezo el calor jeje

Feliz tarde amiga

1 me gusta

Parece que la que realmente odia a tu amiga es su misma amiga, está aprovecha lo que la otra supuestamente dice para hacerla sentir mal… fíjate que en los foros es donde yo vine a tener problemas con otras mujeres, antes nunca.

2 Me gusta

Yo trató de no pelear pero a veces es inevitable. :grin:

“Amiga” juanita…”amiga” …esa no es amistad verdadera.
Fíjate que yo soy muuuy selectiva con mis amistades, las pocas que tengo son mis amigas desde uuufffffff!!! De la secu son 3 y aquí son también 3 que son primas hermanas del adorado y obvio ustedes :wink::smiling_face_with_three_hearts:
Yo Antea no creía en la amistad foral…de echo no creo, pero ustedes son la excepción. Aquí te pueden decir I love you amiguita linda y blah, blah, blah, pero a la hora de los madrazos desaparecen…que te puedo yo decir? Tu lo has vivido

1 me gusta

Yo creo que al fin maduré foristicamente :rofl: porque estas peleas de foro o de cualquier lugar en internet, ya no me atraen en lo más mínimo :astonished: si en mi vida personal jamás ando en pleitos o dimes y diretes, siempre he sido bien tranquila y educada, no sé en que momento me enganché con la chusma del barrio vecino :face_vomiting:

1 me gusta

Creo que supimos acomodarnos muy bien, tenemos una buena amistad sin meternos más de lo debido unas en las vidas de las otras… en mi caso, yo antes permití muchas libertades que no correspondían, di pie a que mis mismas disque amigas me faltaran al respeto por dejarlas entrometerse donde no les correspondía, eso no me vuelve a pasar. Aprendí la lección :wink:

3 Me gusta

A eso me refería en mi comentario de arriba :point_up_2:

2 Me gusta

Bueno, al menos en Twitter peleamos por politica, justicia social, derechos LGBTQ, ect…

En MiForo pelean por nacionalidades y artistas de ciertos paises. :neutral_face:

Yo tampoco peleo en mi vida cotidiana. :hushed: Trato de conducirme con dignidad y respetar para ser respetado. :rainbow:

Y yo me refería a que afortunadamente no todas las mujeres somos envidiosas :wink:

1 me gusta

Así soy yo por eso me asombro de mi misma que en algún momento me haya rebajado al nivel de la chusma :grin:

1 me gusta

Te confieso ke a veces me divertia mucho leer tus peleas de vecindad. :joy:

Hasta para pelear hay ke ser selectivo…

Yo jamas me rebajaria a responderle a una peluka de 3 dias, sin chiste, y sin renombre. :hushed:

No habia visto este tema hasta ahora…

Envidiar a otro es sentirse menos.

Seria como ver en los demas lo que nos falta a nosotros.

Creo que soy demasiado conformista como para envidiarle algo a alguien…

Mas bien me da alegria que mis amigas sobresalgan.

Disfruto mucho de sus triunfos.

Así debe ser y te conozco muy bien, sé que no conoces ese sentimiento :wink:

1 me gusta