regaleto ermoso pa mi wandersss

@Woonder una foteto de la ermosa marely lial paquete arsdaaa bien muncho y bien boneto tu culeto jediondo mamaseta santa preseosa juarsssjuarsss marely se ba pa la indea a re presenter a mi mexequeto y la tu de arsdeda en tejuana mamaseta juasssjusrasss

1 me gusta

CHEQUETEEETA, LO MISMO DECÍAN DE YAMELIN Y HASTA LA FRANQUICIA LE QUITARON A LUPITA X MANDAR ESA COCHINADA…

PERO AQUÍ TU REALIDAD CHEQUETEEEEETAAA…

1 me gusta

Mucho éxito a Mariely!! Que todo salga excelente!! A triunfar!!

1 me gusta

Guapa la muchacha y en persona más… :ok_hand:

3 Me gusta

Mentiras mentiras mentiras!!!

Que horrenda mujer. No tiene lado bello.

1 me gusta

Ay chiquis… Tú ya casi no entras… Y cuando te apareces es para escupir tu veneno… Tan amargada andas?

1 me gusta

MIMA, DIJERAS TÚ… ES FELLITA PERO CON ALGO DE CARISMA, PERO APARTE DE FEDERAL, ES NUUUULA… TRAE CARA DE PDO ATORADO… SIEMPRE TRISTE O ANGUSTIADA…

1 me gusta

Oraaaa!!!

Mentiras no dije chiquis.

Ay siii.

Como que a huevo le dieron la.corona a esas compra reinados.

1 me gusta

Ay nooo

Pinoccia.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues aunque te arda, chula… Maryely es mucho más guapa en persona que la chofa por ejemplo…

1 me gusta

Mima pues uno si intenta creerte pero el pedo es la gente, la gente que las ha visto en vivo se acaban a mariely.

Una que puede hacer?

DECÍAS PRECIOSA??? YA GANÓ???

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::laughing::laughing:

1 me gusta

Que espantosa.

Atrevida.

1 me gusta

Jajajajajjaja.

La morley y todo el jurado non
.vieron lo mismo que tu chica.

2 Me gusta