REGALO DE AGRADECIMIENTO A LAS CHICAS QUE PIDIERON EN MI TALLER DE PRIMAVERA

Muchas gracias por pedir

@Susan2020 @Sultana68 @strawberry @Samantha @ReneeNaty @Nuevita @Gatita2020
@xdivavirtualx @Mariajuarez @ILOVETRIDY (para Maluzz y Primavera) @LunaNocturna
@jukinet @JUANITA

si me falto alguna dejenme Saber

9 Me gusta

Qué belleza!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: gracias :two_hearts:

1 me gusta

hola adriana Muchas gracias Pense que el morado fue el regalito extra
al ratito la guardo ok ando sin computadora

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS ADRIANA,POR MIS REGALITOS,TODOS ESPECTACULARES !!!

1 me gusta

Hermoso me llevo mis firmas

1 me gusta

Muy bonita y detallada como siempre! Garcías

1 me gusta

HERMOSO DETALLE AMIGA
MUCHAS GRACIAS
RETIRANDO

1 me gusta

Al contrario gracias a ti por la invitacion y por el bello regalo para Malucita !! :hugs:

2 Me gusta

Copie pero dice Xena…

Mi nick no salio en la l ista, ha de ser por eso que no lo recibi…

…hola muy lindo el regalito ya lo tengo en mi bodega :wink:

1 me gusta

@Sage me salte tu nick pero si entras ahi esta tu firmit. Disculpame eran muchas

1 me gusta

creo No habia pasado por aqui ya resolvi mi problema @Adri
ya las tengo salvadas Muchas gracias

@anon95848007 amigo n te molestes con esta mujer no vale la pena. ya moderacion sabra que hacer.

!! no ESTOY MOLESTO",… ADDRRIIII", SOLO ME GUSTA CONTESTAR LO MAS RESPETUOSO POSIBLE",… :vampire:

!! OLLLAAAA",… HIJAAAAA DE TU GUUUAARRAAAAA MADRR333333",…, BUENOS DIAAASSSS",… :kissing_heart: :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :hugs: :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl: :grin: :grin:

!! TUUUU Y MODEERRAACCIIIOONNNNNN",… SSHH11NNGGUU33NNN A SU
PEEERRIISSIISSIIMMAAA Y PPUUTT11SS11MMAAAA Y GGUUAARRRIISSIIMMAAA",… jjaajjaajjaa,… :rofl: :rofl: :sweat_smile: :sweat_smile: :grin: :grin:

:sweat_smile: :sweat_smile: :grin: :grin: :rofl: :rofl: :sweat_smile: :sweat_smile:
!! la GGUUAARRRAAAAAA",… ANDA CAG444DD44444",… :sweat_smile: :sweat_smile: :grin: :grin: :rofl: :rofl:

@APH.21",… ESTA GUARRRRAAAAA",… HIJA DE SU PUT4444 MADRRR3333", ANDA METIENDOSE CON ADJETIVOS" a FORISTAS QUE NO LA
AN MENCIONADO",… POR FAVOR @APH.21",… MANDENLA A SHHIIINNGGAARR SU MADRRRR3333,… sisi,… :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl: :grin: :grin:

YA ES VIERNES DE KAREOKE, TENGO 5 CANCIONES, PARA HOY EN LA NOCHE, PROMETO LLEGAR A TIEMPO, DESPUES DEL TRABAJO, PARA SUBIRLAS, POR AHORITA AY QUE DORMIR, BUENOOO BYYEE

@APH.21
Lea el tema completo para que vea como la forista Jazmín vine al foro de Mujeres de Venus a atacar a las foristas y ya hasta una forista la forista @xdivavirtualx hizo tema de despedida del
Foro porque la tal Jazmín la ataca de la nada
Tal vez borre pero ustedes tiene la forma de ver lo que escribió originalmente y los ataques que hace a los foristas de este foro