Regresamos de la playa

Del 27 cumpleaños de mi hija, lindos días soleados
Rentamos casa, eso de rentar casa me esta gustando, lo bueno no cocino, les ayudo pero no jeje y dos días salimos a comer, fueron desayunos y cenas más bien, tenía todo la casa, alberca, unos cuadros hermosos, las plantas muy bellas, tienen buen jardinero, mmm, fué lindo
Hoy nos fuímos a la Marina con Alberto, para dejar dormir a los otros jeje…me gustó… un café y un jugo viendo los barcos, yates, lanchas…el mar…hermoso

6 Me gusta

Hola Bett tienes fotos? Me encantaria verlas!

2 Me gusta

Wow …que rico la pasaron …,Me puedes decir a que lugar fueron…??

2 Me gusta

Ixtapa, Guerrero

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Me dice mi hija la alquiló en Airbnb

3 Me gusta

Que bonito…Con la Familia vamos a San felipe…me encanta ir …se disfruta de lo mas rico…siempre nos hopedamos en Hotel la Misiones…tiene de todo dentro…

3 Me gusta

**Jajaja, @Bett, yo buscando mi respuesta en este tema, pero no estaba y lo había contestado por otras casitas :joy: :joy:.
Hermoso lugar, me alegra que hayan pasado lindo el cumpleaños de tu hija, aunque fueron pocos días vuelves renovada. **

1 me gusta

Jeje Daniela, pos por donde andas ?

1 me gusta

Y por caminos me encontré ese mismo mensaje :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Que recuerdos, y escribió Embb

1 me gusta

SUPER ESO ESTUVO, AMIX. SUPER.

SABES? TENIA LA COSSTUMBRE EN ALEMANI DE IRME POR UN CAFECITO ANTES DE SALIR PARA NIDERBERG, A LA OTRA CIUDAD, DESDE SWANFORT, A TOMAR UN CAFE A ESO DE LAS SEIS PARA ESPERAR MI SALIDA, COMO ERA ASI TEMPANISIMO, SE DIDSFRUTA BASTANTE. CON ESO SILENCIOS QUE INSPIRAN…ME HISISTE RECORDAR ESO QUE SOLIA HACER, AMIX.

2 Me gusta

Recordar es vivir

1 me gusta

Mi hija ya tiene 29 jeje

1 me gusta

Woww, que lindo revivio este tema, si estaba embito aun con nosotros.
La vida pasa, la vida sigye pero los recuerdos quedan con nosotros.
Lindos recuerdos
:heart:

1 me gusta

Muy lindos Daniela, holaa