Reporte médico de Trump indica que solo pesa…

Ezelito no disimulas tu amor :cupid: por tron jajaja

Trumpetas es un jabali horrendo y grotesco

3 Me gusta

Lo terrible con tron es la circunferencia de su cintura de avispon…eso es preocupante

Su pechonalidad lo delata. :laughing::rofl:

1 me gusta

Pero por qué el no se hace la lipo ?

Mucha falta que le hace

Amiguita tu botaste mucha grasa verdad? Ahora estás esbelta…y flexible para tu chino de China

Yo le voy a explicar

La liposuction no es para criticar a quien se la hace , al contrario todo aquel O aquella que se la ha hecho es persona digna de felicitar porque ayuda a liberar del cuerpo esa grasa difícil de quitar del cuerpo ya sea con dietas y ejercicios y la persona no puede , entonces con lipo problema resuelto

Los reportes médicos no son información pública. Esa es información muy privada y confidencial.

Saben lo que es HIPAA?

2 Me gusta

@Vikiana

Ese documento tiene el logo de la Casa Blanca

El logo es lo de menos pero me refiero al comentario de Ezel sobre los medicamentos que toma y para que los toma.

1 me gusta

Tan bello y sexy que era Trump de Joven

y ahora la vejes se ve muy gordo tu crees que le seria bueno hacerse una Lipo?

1 me gusta

A su edad una lipo tendría un final fatal :grin:
JD Vance es quien debería hacerse lipo en los cachetes. Está bien cacheton el condenado :grin:

1 me gusta

No vickyana hoy dia la Lipo es muy diferente a como se hacia antes, yo me he hecho 2 y la recomiendo la verdad que si …te sacan toda la grasa de mas y tienes otra vez ese cuerpo como lo tenias a tus 20 primaveras

Otros medios también han reportado la misma información del reporte. No son inventos. :roll_eyes:

1 me gusta

Aver @Vikiana

Responde a esa…pero primero mira el video

Las leyes de HIPPA aplican también al presidente del país, sin embargo, ellos deciden por su propia voluntad hacer pública esta información para asegurar a los ciudadanos que ellos están capacitados para dirigir, representar, y tomar decisiones que afectan las vidas cotidianas de millones de personas.

@Vikiana

1 me gusta

Asi mismo @Ezel

muy bien respondido a esta gente que esta ciega sorda y muda y testaruda con Trump

1 me gusta

En otros medios dicen que solo toma medicamentos para el colesterol :rofl::rofl:. No se puede creer todo lo que dicen pero no creo que Trump divulgue que toma medicamentos para prevenir infartos y derrames cerebrales. Conociendo a Trump jamás divulgararia esa información aunque tome 20 clases de medicamentos :grin:. Lo más que el dice es que está más saludable que cuando tenía 30 años aunque sabemos que no es así pero ya lo conocemos :grin: