Ezelito no disimulas tu amor por tron jajaja
Trumpetas es un jabali horrendo y grotesco
Lo terrible con tron es la circunferencia de su cintura de avispon…eso es preocupante
Su pechonalidad lo delata.
Pero por qué el no se hace la lipo ?
Mucha falta que le hace
Amiguita tu botaste mucha grasa verdad? Ahora estás esbelta…y flexible para tu chino de China
Yo le voy a explicar
La liposuction no es para criticar a quien se la hace , al contrario todo aquel O aquella que se la ha hecho es persona digna de felicitar porque ayuda a liberar del cuerpo esa grasa difícil de quitar del cuerpo ya sea con dietas y ejercicios y la persona no puede , entonces con lipo problema resuelto
Los reportes médicos no son información pública. Esa es información muy privada y confidencial.
Saben lo que es HIPAA?
Ese documento tiene el logo de la Casa Blanca
El logo es lo de menos pero me refiero al comentario de Ezel sobre los medicamentos que toma y para que los toma.
Tan bello y sexy que era Trump de Joven
y ahora la vejes se ve muy gordo tu crees que le seria bueno hacerse una Lipo?
A su edad una lipo tendría un final fatal
JD Vance es quien debería hacerse lipo en los cachetes. Está bien cacheton el condenado
No vickyana hoy dia la Lipo es muy diferente a como se hacia antes, yo me he hecho 2 y la recomiendo la verdad que si …te sacan toda la grasa de mas y tienes otra vez ese cuerpo como lo tenias a tus 20 primaveras
Aver @Vikiana
Responde a esa…pero primero mira el video
Las leyes de HIPPA aplican también al presidente del país, sin embargo, ellos deciden por su propia voluntad hacer pública esta información para asegurar a los ciudadanos que ellos están capacitados para dirigir, representar, y tomar decisiones que afectan las vidas cotidianas de millones de personas.
Asi mismo @Ezel
muy bien respondido a esta gente que esta ciega sorda y muda y testaruda con Trump
En otros medios dicen que solo toma medicamentos para el colesterol . No se puede creer todo lo que dicen pero no creo que Trump divulgue que toma medicamentos para prevenir infartos y derrames cerebrales. Conociendo a Trump jamás divulgararia esa información aunque tome 20 clases de medicamentos
. Lo más que el dice es que está más saludable que cuando tenía 30 años aunque sabemos que no es así pero ya lo conocemos