residente afirma que los prietos de la isla no son negros🤔

Dijo que los prietos no son negros, que los negros son de africa​:rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl: que brutooo y de donde son? Europeo?

@JUNIOR2020

https://www.instagram.com/p/CiGVPfthKS4/?igshid=NmNmNjAwNzg=

PARA MI QUE RENE ESTA EQUIVOCADO,PORQUE LOS PRIETOS QUE HAY EN PUERTORICO SON DOMINICANOS… :rofl: :rofl: :rofl:

Si como no​:rofl::rofl:

Por NATASHA S. ALFORD

LOÍZA, Puerto Rico — Bailarinas con coloridas polleras hasta el tobillo se reunieron alrededor de cinco tambores. Sus hombros y caderas vibraban con ritmos africanos.

Loíza, un municipio fundado por africanos otrora esclavizados, es uno de los muchos lugares en Puerto Rico donde prosperan las tradiciones de inspiración africana , como el taller de baile bomba en el centro comunitario Corporación Piñones se Integra. Pero eso no significa que la gente que vive allí se considere de raza negra.

Más de tres cuartas partes de los puertorriqueños se identificaron como blancos en el último censo , aunque gran parte de la población tiene raíces en África. Esa cifra se compara con el 80 por ciento de hace 20 años, pero activistas y demógrafos dicen que aún es imprecisa. Y están trabajando para que más residentes de ascendencia africana se identifiquen como de raza negra en el próximo censo para llamar la atención a las disparidades raciales de la isla.

Quieren ser blanco a la fuerza​:rofl::rofl::rofl::rofl:

8 % dominicanos se identifica como negro - Periódico El Caribe

Solo el 8 % de los dominicanos se define como negro, de acuerdo con los resultados de una encuesta publicada, donde los afrodescendientes representan la mayoría de la población.
En cambio, el 45 % de los dominicanos se considera indio, un 18 % se define como blanco, un 16 % como moreno y un 9 % mulato, según la encuesta Autopercepción Racial y Étnica en la República Dominicana, que entrevistó a 1,309 personas mayores de 18 años.

DICEN QUE SON INDIOS…JAJAJA

3 Me gusta

https://groups.google.com/g/soc.culture.puerto-rico/c/_ZHnytN0wBs

1 me gusta

al menos dicen que son indios, pero tú paisano dijo algo peor​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me encantó esta nota, gracias por traerla al foro.

HABLANDO INGLES shared a post on Instagram: "Comenta con un 😂 si eres como Bad Bunny en el inglés...
.
.
.
.
.
.
.
#ingles #inglesfacil #hablaringlesesmipasion #aprenderinglesencasa #aprenderingles #inglesonline #inglesfluente #inglesparatodos"....

:rofl::rofl::rofl::rofl:what shu sain​:rofl::rofl::rofl::rofl:

ajajajajja son de tu pais, que han ido a puerto rico a daÑar la raza

sea como sea en tu pais hay mas negros, y despues dicen son haitianos , cuando llegan a puerto rico esos son los que salen brincando. y llegan de dia y casi no se ven

A mi no te dirijas más!!
la verdad no puedo estarme rebajando contigo.

tienes un vocabulario y una forma que da mucho que desear…

no te metas conmigo ni me conteste en temas oh respuesta que son para @JUNIOR2020

Gracias :roll_eyes:

No sabía que los dominicanos bailarán bomba y plena, y no es merengue y bachata lo que bailan los dominicanos? :rofl: :rofl: :rofl:

jajajajajaja

Esa gente reniega de su raza africana quieren ser blanquitos a la fuerza. pero el africano lo traiciona cuando salen sus negros a quejarse de que son boricua de pura CEPA :rofl: y los demás boris no los quieren​:pensive:

Increíble racista con su propia raza por ser negros, bárbarasos

:rofl: :rofl: :rofl:

Mira como se pusieron​:rofl::rofl:
y yo solo me estaba riyendoo del burro ese, y enseguida saltaron los paisanos del burro​:rofl::rofl::rofl::rofl:

jajaja A si son una habla con uno de ellos y saltan todos como mosca, caen como pandilleros no pueden negar la Cruz de su parroquia jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Según el censo el grupo racial más numeroso son los blancos, seguido por mestizos, y seguido en menor cantidad por negros. La mayoría de la población blanca y mestiza de Puerto Rico son descendientes de españoles especialmente canarios y andaluces, quienes en su mayoría colonizaron la isla, a los que posteriormente se sumaron numerosos corsos, italianos, franceses, portugueses, e inmigrantes alemanes. Algunos puertorriqueños descienden de daneses e irlandeses, como mestizaje entre las familias de Puerto Rico y otras provenientes de las vecinas Islas Virgenes.

Ave María! :see_no_evil: Cuanta ignorancia :scream:

ESOS SON DOMINICANOS QUE SE HACEN PASAR POR BORICUAS HUYENDOLE A INMIGRACION,YA HASTA HABLAN COMO NOSOTROS…JAJAJA