RESPUESTA DEL CENTRO NACIONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA GUARDIA NACIONAL-
|### CENTRO NACIONAL DE ATENCION CIUDADANA|sáb, 24 jul 11:52||![](https://
![](https://
![](https://
DISTINGUIDO CIUDADANO
PRESENTE
Agradecemos su confianza para hacernos llegar vía correo electrónico su reporte ciudadano el cual se recibió en la Guardia Nacional a través del Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC), registrado con el número de folio: C4519496-2021 como referencia.
Para la Guardia Nacional es de suma importancia consolidarse como el principal mecanismo de enlace entre la sociedad y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para la recepción, registro, atención y canalización de reportes de emergencia, quejas y denuncias ciudadanas relacionadas con la posible comisión de delitos federales.
Relativo al asunto expuesto en su correo electrónico, le pedimos envíe nombre del perfil o sitio web, url completa de los perfiles o sitios web en donde se le acosa, narración más amplia de lo sucedido (desde cuándo comenzó, de qué manera le está afectando, qué ha sucedido hasta el momento), cuentas de correo (si existen), nombres, impresiones de pantalla (evidencia) y todo aquello que considere relevante.
Sin otro particular, estamos a sus órdenes Twitter @CNAC_GN, correo electrónico cnac@gn.gob.mx, con servicio las 24 horas los 365 días del año.
ATENTAMENTE
CENTRO NACIONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA GUARDIA NACIONAL
@Administrador porque cierran este tema, es importante sepan que están investigando el acoso en este foro, y no solo de mi hijo
Que forista es administrador ?