Significado del símbolo candado en el Foro Tema Libre

Exacto @Adri porque virtud usa esa palabra tan denigrarte para referirse a cierto grupo de personas? Y voy a esperar a que @Virtud nos traiga capturas o nos indique a qué temas se refiere.
Me voy a seguir trabajando, las leo por la noche

2 Me gusta

Se puede silenciar los temas y foros de los foristas que no te apetezca leer, el problema es que esos foristas por delicadeza no deberían entrar a tus temas y mantener la distancia, si no interactúas con esos foristas lo correcto es no acotarte por que si lo hacen es con la intención de ofender

5 Me gusta

A ti te cayo como anillo al dedo sus palabras :wink:

4 Me gusta

No las traera porque no existen es solo bulla que hace para que sepan que existe😉

5 Me gusta

no tienes que traer capturas pero si el links de donde sucedio eso.

me imagino no lo tienes tampoco.

2 Me gusta


Con permiso señor @ANTONIO.POLANCO
Creo que seria bueno que si googleamos el nombre de foro aparezca pues muchos foristas tal vez solo memorizaron el nombre y no guardaron el link y no podran llegar aca
Ademas es bueno que puedan leer los visitantes asi se animan y puede seguir creciendo esta comunidad
Por lo demas todo muy bien el que se porte mal saquelo de los pelos

2 Me gusta

No seño, JAMAS me di por aludida, yo se lo que soy y nunca me daré por aludida de lo que diga alguien en un foro que ni me conoce y ni me conocerá😉 la leo medio exaltadita, relájese que esto es solo un foro😬

2 Me gusta

Lea bien doña, ahí dije “CAPTURAS O NOS INDIQUE EN LOS TEMAS…”
no hay nada de malo en no saber bien las reglas de un foro, tengo prioridades :wink:

2 Me gusta

Van a seguir en lo mismo? Aquí NINGÚN forista es de prestigio TODOS somo iguales, sería bueno que @ANTONIO.POLANCO nos aclare.

2 Me gusta

Pues según el administrador solo los de prestigio tenemos acceso a participar en este foro.
Saludos :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Eso de prestigio solo está en sus cabezas, nadie está por encima de nadie, solo los jefes de aquí. Saludos :wink:

4 Me gusta

Pues yo no creo que haya alguien aquí en los foros que crea que eso de prestigio es dicho en serio. Es solo parte del relajo

2 Me gusta

Jajaja eso dice el Administrador Mendoza ?

2 Me gusta

Ah que bueno, creí que lo decías en serio, aunque yo si creo que algunas si se sienten así :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Yaassss, solo los de prestigio. Los que nos limpiamos la cola con papel Cuchi :joy:

4 Me gusta

Creo ya renunció antes que le dieran la chamba @Bett

1 me gusta

Prestigio aquí en los foros? Nah
Aquí solo somos nicks con personajes. Yo vengo a pasarla bien con el nick que se lleve bien conmigo sin importar quien esté detrás del monitor. :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Como debe ser, lastima que algunos sigan con rencores pasados :blush:

1 me gusta

Por mas Gucci que sea para limpiarse el culo la mierda es mierda.

1 me gusta

Si vi renunció Dutchess, fué rapido