Si ya mero te alcanzo yo mi ciela me faltaron 144 puntos nomas
saluditos
Si me voy a venir volando a recojer mis 5 puntos
Gracias amiguito linda noche saluditos
Si por 5 puntos me voy a matar al salir del avion
Gracias Laurita saluditos amiga linda noche

Quien es la Maria Judas preguntome yo yo lo que lei es que maria Juarez es lider de la semana no es asi chivatona saluditos amiga y gracias

Gracias x los resultados primis
Andaleee la Maria Judas fue la lider d esta semanaaa mirala ellaaaa… felicidades amiguisss @Mariajuarez
Felicidades a la paisana
ya sientese señora
Quien sera Maria Judas que tanto mientan aqui preguntome yo? la que gano fue Maria Juarez que no ustedes se equivocaron de Maria no creo que se venga de volada por 5 puntos

Primiss Maria Judas anda de vacaciones donde se entere que gano mando todo al averno y se deja venir
Si por 5 puntos me voy a venir como gorda mira nomas no soy tan langara
no respetan mi ausencia que barbaras que falta de respeto

Se deja venir como gorda en tobogan

Gracias amiguito linda noche saluditos
Americaifan:
Gracias por los resultados amiga Tridy
Felicidades Amiga @Lili por seguir de Lider General
Felicidades amiga @Mariajuarez por ser la ganadora de la semana
Feliz tarde de wednesday amiga Maria
Y con esos 5 nos ganaste a todos imagínate

Gracias comadrita por los resultados ja ja ja que risa me da mi ciela 149 puntos y yo 5 puntos no los hubieras puesto comadre que verguenza:joy:
Felicidades mi ciela sigues en la cima ajuaaaaa
felicidaes para mi lider semanal ajuaaaaaaa
Es una que que una vez andaba de apoyadora de las chivas cuando ganaron y luego cuando perdieron se rajo esa es Maria Judas

Quien sera Maria Judas que tanto mientan aqui preguntome yo? la que gano fue Maria Juarez que no ustedes se equivocaron de Maria no creo que se venga de volada por 5 puntos
ILOVETRIDY:
Primiss Maria Judas anda de vacaciones donde se entere que gano mando todo al averno y se deja venir
No lo puedo creer comadre que traicionera esa mentada Maria Judas

Es una que que una vez andaba de apoyadora de las chivas cuando ganaron y luego cuando perdieron se rajo esa es Maria Judas
Mariajuarez:
ILOVETRIDY:
Para que veas como es la gente, la primiss @Florecita y yo quedamos en shock cuando vimos semejantes Judaza

ILOVETRIDY:
Mariajuarez:
ILOVETRIDY:
Me gustaria tenerla enfrente para pegarle un cachetadon a esa mentada Maria

Para que veas como es la gente, la primiss @Florecita y yo quedamos en shock cuando vimos semejantes Judaza
Mariajuarez:
ILOVETRIDY:
Mariajuarez:
ILOVETRIDY:
A mi tambien y darle una arrastrada de las gre~as hasta que se le pelen las rodillas

Me gustaria tenerla enfrente para pegarle un cachetadon a esa mentada Maria
Ay diioomioooo
Tanteateee primiss
Tu dirás primiss una desgreñada tu y otra yo

Ay diioomioooo
Tanteateee primiss
Ay pobeshitaaa… ya la perdonè
Y quien será esa María Judas,
cuanta maldá
Yo tambien ya la persone pero si me dan ganas

Ay pobeshitaaa… ya la perdonè