Ay Manto como te gustan andar en la pelea, déjanos a nosotros los Americanistas ser, a tu salud ARRIBA EL AMERICA!! ![]()
![]()
Siempre me preguntaba…¿ARRIBA DE QUÉ?*
*Tridy, te lo dejo a tu imaginación mexicana.
Ay Manto como te gustan andar en la pelea, déjanos a nosotros los Americanistas ser, a tu salud ARRIBA EL AMERICA!! ![]()
![]()
Siempre me preguntaba…¿ARRIBA DE QUÉ?*
*Tridy, te lo dejo a tu imaginación mexicana.
Gracias mi querida Emi ![]()
Gracias por los resultados @ILOVETRIDY
Felicitaciones a los ganadores @Americaifan @ILOVETRIDY
![]()
Gracias mi twinkie!!
Felicito a todos los meros meros !!
Gracias amiguita Devi!!
Felicidades Tridy y Caifan!!!
A mi me dijeron que te mencionara en los temas, as de disculpar hermano que tu padre jeova te acompa~e ![]()
Saludos Caos!
Yo no sé qué pex de qué se trata todo este alboroto Y por favor dejen dormir, que mañana me toca repartir la Atalaya, tocar puerta por puerta
mi me dijeron que te mencionara en los temas, as de disculpar hermano que tu padre jeova te acompa~e ![]()
Saludos Caos! Gracias Tridy un saludo para ti también. Y un abrazo ah y para flor de las llanuras texanas mi paisana Itzel y muy en especial. Para.Danielita y la ingrata de Salo ![]()
Saludos Caos, linda semana amigo para ti y las chicas!
Tridy, Tridy…Tridy.
ARRIBA EL AMÉRICA…¿pero de qué?![]()
Jaja, si, ARRIBA EL AMERICA pero…a horcajadas.
![]()
Arriba viendo como se empinan a las chivas, donde mas Manto ![]()
Jaja, pero arriba a…horcajadas, contentitos y viendo como se empinan a las Chivas.
Se vale, se vale*
*a ver qué te contesta tu prima Flor.
Hey Manta Tridy, ahora qué estás de buen humor; te pregunto algo: ¿Como te gusta más, a horcajadas o viendo al techo o…las estrellas si como de costumbre estás en el campo?
Saludos Tridy